Los Mossos, obligados a cargar tras los ataques de los ultras del Barça a los aficionados del Eintracht
Barcelona - Eintracht: sigue en directo el partido de la Europa League
Piqué se queda fuera y Mingueza y Gavi, novedades
Los Mossos d’Esquadra se vieron obligados a intervenir en la previa del partido que enfrentaba al Barcelona contra el Eintracht de Frankfurt correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.
Los cuerpos de seguridad tuvieron que actuar lanzando pelotas de goma para separar a las aficiones de ambos equipos después de las provocaciones y los diferentes ataques de los radicales blaugranas a los aficionados del Eintracht en los aledaños del Camp Nou.
Según ha podido saber OKDIARIO, radicales del Barcelona han lanzado vallas y latas de cerveza a los seguidores alemanes, lo que ha obligado a los antidisturbios a intervenir mientras escoltaban a los más de 30.000 foráneos que realizaban el recorrido hasta el Camp Nou.
Lo último en Barcelona
-
Un jugador del Espanyol desvela que el Barça le quiso fichar: «Estoy contento de que no saliera adelante»
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
-
El Barcelona vuelve a sangrar al ‘soci’: precios dinámicos para el Clásico por entradas que ya superan los 600 euros
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
Últimas noticias
-
Carrera F1 GP de Malasia, en directo: cómo va, dónde ver por TV en vivo gratis y última hora de Alonso y Sainz en Bahréin online hoy
-
Los invasores en el Trampolín se afeitan para hacerse pasar por menas y ser los primeros en ser desalojados
-
Los invasores aclaman a Sánchez mientras son desalojados de la playa del Trampolín: «¡Pedro, Pedro, Pedro!»
-
Detenido en Mallorca tras hacerse pasar por electricista para saquear habitaciones de un hotel
-
El consejo de Almodóvar que cambió ‘La bola negra’ de Los Javis: «Lo tenéis que hacer»