Morientes: «Pintus es un poco cabrón, jamás pasé tanta hambre como con él»
Antonio Pintus es uno de los artífices del éxito del Real Madrid en los últimos años. El preparador físico se ha distinguido por sus métodos para poner en forma a los jugadores de la primera plantilla merengue y Fernando Morientes, ex jugador madridista y que coincidió con Pintus en el Monaco, habló sobre una etapa dura junto al italiano, pero en la que entablaron una bonita amistad.
«Es un tío simpático y amable, pero un poco cabrón, aunque le quiero con locura», aseguró Morientes en la Cadena Cope. El italiano volvió al primer equipo tras la destitución de Lopetegui, y en la actualidad trata de que los jugadores del Real Madrid recuperen el estado de forma con el que han logrado tres Champions League consecutivas.
Morientes admitió que Pintus es el mejor preparador físico que ha tenido en su carrera deportiva. «En mi Top3 de preparadores físicos durante mi carrera está Antonio Pintus el primero, sin ninguna duda, segundo Javi Miñano y tercero Pako Ayestarán». Los métodos de Pintus eran duros, pero provocaron que el delantero estuviera más fino que nunca. «Mi peso de competición era 83 kg y Pintus me hizo bajar en 3 semanas hasta los 79 cuando estaba en el Mónaco. Jamás en mi vida pasé tanta hambre como con él».
Temas:
- Antonio Pintus
Lo último en Deportes
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
-
Abde tras las amenazas por llevar la camiseta de apoyo a Ceuta: «Representaré con orgullo y sacrificio» a Marruecos
-
Adiós a las Adidas Samba: las zapatillas preferidas de los adictos a la moda son estas Salomon ahora rebajadas
-
La Premier actúa contra los árbitros de VAR del United – City y serán «inhabilitados» por su fallo
Últimas noticias
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
Samantha Vallejo-Nágera en la Fashion Week de Madrid: «A mí me gusta disfrazarme cada día de una cosa»
-
Harry y Meghan se quedan fuera de la boda de Lady Amelia Windsor: Guillermo y Kate, los elegidos
-
Más de 400 empresas y autónomos de Ceuta piden ayudas directas a Hacienda para sobrevivir a la invasión
-
Poner vinagre a las pilas AA y AAA: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos