Deportes
El ex jugador coincidió con el preparador físico del Real Madrid en el Monaco

Morientes: «Pintus es un poco cabrón, jamás pasé tanta hambre como con él»

Antonio Pintus es uno de los artífices del éxito del Real Madrid en los últimos años. El preparador físico se ha distinguido por sus métodos para poner en forma a los jugadores de la primera plantilla merengue y Fernando Morientes, ex jugador madridista y que coincidió con Pintus en el Monaco, habló sobre una etapa dura junto al italiano, pero en la que entablaron una bonita amistad.

«Es un tío simpático y amable, pero un poco cabrón, aunque le quiero con locura», aseguró Morientes en la Cadena Cope. El italiano volvió al primer equipo tras la destitución de Lopetegui, y en la actualidad trata de que los jugadores del Real Madrid recuperen el estado de forma con el que han logrado tres Champions League consecutivas.

Morientes admitió que Pintus es el mejor preparador físico que ha tenido en su carrera deportiva. «En mi Top3 de preparadores físicos durante mi carrera está Antonio Pintus el primero, sin ninguna duda, segundo Javi Miñano y tercero Pako Ayestarán». Los métodos de Pintus eran duros, pero provocaron que el delantero estuviera más fino que nunca. «Mi peso de competición era 83 kg y Pintus me hizo bajar en 3 semanas hasta los 79 cuando estaba en el Mónaco. Jamás en mi vida pasé tanta hambre como con él».