Morata sufre un esguince de tobillo y es baja casi segura para la ‘final’ del Camp Nou
Álvaro Morata sufre un esguince tibioperoneo anterior en el tobillo de su pierna derecha y apunta a baja el próximo sábado en el Camp Nou
Álvaro Morata sufre un esguince tibioperoneo anterior en el tobillo de su pierna derecha y apunta a baja el próximo sábado en el Camp Nou, donde el Atlético de Madrid visitará al Barcelona en un duelo clave por el título de LaLiga Santander.
Morata se lesionó en el último partido ante el Girona y tuvo que ser sustituido en el minuto 85 por Juanfran. Pese a que Diego Pablo Simeone expresó su confianza en que solo fuera un golpe, las pruebas médicas realizadas este miércoles confirmaron que el internacional español sufre una lesión más importante.
«El parte médico indica que nuestro jugador sufre un esguince tibioperoneo anterior en el tobillo. El delantero rojiblanco queda pendiente de evolución», apuntó el Atlético en un parte médico, sin detallar el alcance exacto de la dolencia y sin cerrar la puerta a la participación de Morata en el Camp Nou.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Raspadori deja el Atlético cinco meses después de su llegada y ficha por la Atalanta
-
El Atlético blinda a Giuliano Simeone hasta 2030 con 500 millones de euros de cláusula
-
Marcos Llorente: «No recomiendo usar gafas de sol y no creo en los protectores solares»
-
Griezmann invita al Atlético a otra ronda
-
Deportivo-Atlético: una Copa para pasar el trago
Últimas noticias
-
El Gobierno corta el agua a 10 familias vulnerables de Madrid por una deuda del anterior propietario
-
El PNV exige a Sánchez los aeropuertos 24 h. después de recibir el control de las ayudas al paro
-
Sánchez incumple su promesa de restaurar una presa de 500 años derribándola sin avisar a los vecinos
-
‘No somos nadie’ anuncia su cancelación: Patiño y compañía suman un nuevo fracaso
-
Sanitarios encerrados en Brenes para escapar de un paciente marroquí: «Nos ha golpeado a todos»