SERÁ EL DELANTERO CENTRO TITULAR DEL MADRID EN LA SUPERCOPA

Morata pasa la prueba del 9

Morata pasa la prueba del 9
Morata, en una acción del partido amistoso entre el Real Madrid y el PSG.

Álvaro Morata tiene una prueba importante el martes en la Supercopa de Europa contra el Sevilla. Zidane, que fue el principal valedor para su vuelta al Real Madrid, tiene confianza plena en el canterano blanco y Morata será titular en el primer partido oficial de la temporada. El entrenador francés no tiene dudas de que el ariete va a triunfar en el equipo de toda su vida, pero el jugador está con la mosca detrás de oreja porque todavía no ha visto puerta en lo que llevamos de pretemporada. 

El ex de la Juventus rechazó suculentas ofertas de la Premier League para quedarse en el Real Madrid, pero quiere sentirse importante y eso también pasa por hacer goles, algo indispensable para ser delantero en el equipo merengue. Zidane está tranquilo y de puertas para adentro insiste en que «Morata va a hacer goles seguro», tal y como contamos en DIARIO MADRIDISTA.

Zidane tiene plena confianza en él

La mejor oportunidad  le llega el martes. El Real Madrid se juega el primer título del año y Morata trabaja a destajo en los entrenamientos para seguir mejorando en lo físico y ayudar al equipo al equipo. “Está cogiendo ritmo. Ha jugado 75 minutos y nos da un poco de todo. El gol vendrá. Si ganamos siempre y no marca, yo firmo”, dijo Zidane en rueda de prensa tras el amistoso frente al Bayern.

Los miembros del cuerpo técnico y el propio Zizou están encantados con Morata y no tienen dudas de que será una pieza importante durante toda la temporada. Cae a bandas, presiona, no para de tirar desmarques, juega bien de espaldas… En definitiva, hace un trabajo sucio que ayuda muchísimo al resto del equipo y que es muy valorado tanto por sus compañeros como por los responsables técnicos. Ahora sólo le falta la guinda del gol, y frente al Sevilla tiene una oportunidad inmejorable. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias