Morata explota y los mete a pares
La Juventus está desatada con un Álvaro Morata imparable. El delantero de la Vecchia Signora rompió su sequía de 119 días sin anotar un gol y lo hizo marcando cuatro goles en los últimos dos encuentros, siendo decisivo para el equipo que dirige Massimiliano Allegri. Doce victorias consecutivas le han devuelto a la pelea por el Scudetto.
Cuando un delantero se queda sin gol pierde el arma más valiosa que puede tener. El español no había estado tanto tiempo sin marcar desde que iniciara su carrera profesional y así lo reconoció al término del partido de Copa frente al Inter. «Me estaba volviendo loco, es la primera vez desde que empecé a jugar que pasaba tanto tiempo sin marcar», expuso liberado el delantero tras su doblete. Sin embargo, tras sus dos nuevos goles frente al Chievo, el internacional prefirió mantener la cautela y afirmó que no quiere «mirar hacia atrás» y solo quiere «pensar en el futuro».
Morata ha disputado 29 partidos esta temporada en los que ha anotado siete goles y luchará junto a Diego Costa, Paco Alcácer y Aduriz por un billete para la próxima Eurocopa que se disputará este verano en Francia. Si nada cambia, Del Bosque contará con él.
Con estos goles, el ex jugador del Real Madrid da un golpe sobre la mesa ante las numerosas críticas recibidas en los últimos meses por su falta de acierto de cara a portería. Morata ya demostró la pasada temporada lo importante que puede ser en partidos decisivos y también ha respondido a la confianza del seleccionador cuando ha sido citado.
El Real Madrid sigue muy atento a la evolución de Morata, ya que tiene decidido ejercer este verano la opción de recompra. Los goles del canterano madridista aliviaron la preocupación que había en las oficinas del Bernabéu por su rendimiento.
Lo último en Deportes
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El Athletic se queda corto en su remontada y termina goleado por el United
-
León XIV: la conexión del Papa con los Knicks que hace que todos los vean como campeones de la NBA
-
La peineta de la UEFA al Barça: Marciniak favorito para arbitrar la final de la Champions
-
Carlos Alcaraz – Lajovic: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
Últimas noticias
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El estadounidense Robert Francis Prevost, nuevo Papa con el nombre de León XIV
-
León XIV nuevo Papa, en directo | Primeras palabras de Robert Prevost desde el balcón del Vaticano
-
Un juzgado de Almería ya investiga a Ana Julia Quezada por amenazas de muerte a la madre de Gabriel
-
Francia señala a España por el apagón: «Salieron del mercado europeo con el gas caro y ahora piden ayuda»