Morata avisó a De Gea del penalti… pero no le hizo caso
Morata conoce muy bien a De Rossi. Ambos se han enfrentado en numerosas ocasiones en la Serie A y por eso tenía muy claro por donde iba a tirar el penalti el centrocampista. Y así se lo transmitió a De Gea antes de que el italiano ejecutara el lanzamiento desde los once metros. Algo parecido a lo que Modric hizo en la Eurocopa cuando Ramos tiró ante Croacia.
Pero el guardameta del Manchester United hizo oídos sordos ante las indicaciones de su compañero y se decantó por su intuición. Al final el que acertó fue el delantero del Real Madrid. De Rossi la puso a la derecha de la portería defendida por De Gea, mientras éste se tiraba al lado opuesto viendo como el balón entraba e Italia empataba en el 82.
Un penalti que señaló el línea, puesto que el colegiado no lo vio. Aún así, el 7 tiró de hemeroteca para recordar por donde solía lanzar los penaltis el futbolista de la Roma. Al final, pese a sus esfuerzos, no pudo evitar que España se dejara dos puntos en el Juventus Stadium, donde guarda buenos recuerdos de su etapa en La Vecchia Signora.
Lo último en Deportes
-
Camino algo más despejado para Alcaraz y España en la Davis: Musetti se une a Sinner y no irá con Italia
-
El agresor de Rubiales en la presentación de su libro es su tío Luis Rubén
-
Alcaraz es el rey del tenis: acaba el año como número uno del mundo
-
Alcaraz apaga a Italia y a Musetti para pasar invicto a semifinales de las ATP Finals
-
Rubiales sobre su agresor: «Es una persona desequilibrada, creía que iba armado»
Últimas noticias
-
Empieza el baile de los internacionales: hoy le toca a Bergstrom y Virgili
-
García y Mateo, los consellers de Prohens más atacados por una oposición que ningunea a Sáenz de San Pedro
-
A juicio por agresión sexual a un menor en Mallorca: le enseñaba vídeos porno y le realizaba tocamientos
-
La demanda para arrendar un piso en Cataluña tras aprobar el tope al alquiler es el triple que en Baleares
-
El PSOE pone a Baleares como prueba de «refuerzo de servicios públicos» con 800 plazas policiales sin cubrir