ITALIA VS ESPAÑA: CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE RUSIA 2018

Italia empató con un penalti de Ramos que el árbitro no vio

Italia empató con un penalti de Ramos que el árbitro no vio

Italia necesitó de ayudas arbitrales para empatar con España en el encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El colegiado del encuentro, Felix Brych, señaló, a instancias de su asistente, penalti de Sergio Ramos después de un piscinazo de Éder.

En una jugada elaborada por los azzurri, el balón se introdujo en el área y tras un leve toque de balón, Éder se dejó caer ante la presencia de Sergio Ramos, que alucinaba con la acción del delantero de origen brasileño. Brych señaló saque de puerta, pero segundos después señaló penalti tras consultar con su asistente, que se convirtió en el gran verdugo de España en el Juventus Stadium.

España dominaba el marcador por 0-1 después de una gran primera parte de juego y un gol de Vitolo al comienzo de la segunda tras una cantada del capitán italiano, Gianluigi Buffon. Este error del equipo arbitral dio la vuelta al partido en resultado –De Rossi lo convirtió para empatar– y sensaciones, ya que Italia, que ya estaba buscando el empate con ahínco antes de la acción, pasó a dominar y a asediar la meta de De Gea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias