Monumental enfado de Mourinho con el United por el retraso en el fichaje de Morata
José Mourinho tiene un globo monumental con el Manchester United por el retraso del club en cerrar los fichajes que ha pedido, especialmente el de Álvaro Morata. La relación entre el técnico y el director general, Ed Woodward, son más tensas que nunca.
Según publica este miércoles el diario The Guardian, José Mourinho está molesto con su club ante la falta de incorporaciones y le ha pedido a los directivos del United que cierren varios fichajes esta semana antes de que el equipo comience la pretemporada el próximo domingo 9 de julio.
Hasta ahora los red devils sólo han cerrado el fichaje del central sueco Victor Lindelöf, mientras que las negociaciones con Chelsea y Real Madrid por Nemanja Matic y Álvaro Morata están en punto muerto, una situación que empieza a desesperar a The Special One.
Mourinho quería contar en su plantilla con los nuevos fichajes (incluidos Matic y Morata) antes de comenzar la gira americana de pretemporada que inician el próximo domingo; pero las desastrosas negociaciones de Ed Woodward, están tensando las relaciones entre el técnico luso y el vicepresidente ejecutivo del United.
Mientras tanto, el Real Madrid se mantiene firme en su postura con Morata: o el United pone 90 millones o el delantero se queda a las órdenes de Zidane, que ha citado a su plantilla para el próximo lunes 10 de julio de cara a comenzar la pretemporada.
Lo último en Deportes
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga
-
Lewandowski aprieta la Liga
Últimas noticias
-
OKDIARIO caza a Paqui, mujer de Cerdán, en el control de drogas de la cárcel en una visita a su marido
-
Muriqi entra en la historia: 40 goles en Primera División
-
El líder de los separatistas de Mallorca lloriquea por una exhibición del Ejército Español en el aeropuerto
-
La banda de narcos liderada por Stefan Milojevic trató de captar a un concejal de Vox de Mallorca
-
El Gobierno gasta 540.000 € en reforzar la seguridad de Quintos de Mora que usa Sánchez en sus ‘retiros’