Monchi quiere llevarse a Nacho Fernández a la Roma
Monchi sigue obsesionado con arrebatar jugadores al Real Madrid. El director deportivo de la Roma, después de tentar a Lucas Vázquez, vuelve a la carga para intentar convencer a Nacho Fernández. El canterano madridista es uno de los comodines de la defensa blanca e insustituible para Zidane, por lo que su salida se contempla como casi imposible.
Pese a ello, Il Corriere dello Sport informa de que Monchi ha sondeado al entorno del jugador garantizándole un puesto de titular y consecuentemente una mayor opción para acudir al Mundial de Rusia. El defensa, sin embargo, sabe que con Zidane al mando tendrá muchísimos minutos a su disposición tanto en el central de la defensa como en el lateral diestro tras las salidas de Pepe y Danilo.
La Roma, que ya preguntó la temporada pasada por Nacho, estaría dispuesta a desembolsar una cifra próxima a los 20 millones de euros. El Real Madrid, sin embargo, habría desestimado la opción por un jugador que renovó no hace mucho tiempo su vinculación de blanco hasta 2021. Monchi tendrá que buscarse otro club al que intentar sacar jugadores.
Lo último en Deportes
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
Un equipo invertirá 115 millones de euros en construir el estadio más moderno de Andalucía
-
La nueva armadura del Aston Martin de Alonso para Mónaco: «De la roca a la pista»
-
Leo Messi, premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
-
You First Basketball cambia su nombre a Gersh
Últimas noticias
-
Madrid da la bienvenida al verano: los planes imprescindibles para disfrutar de junio
-
Trump abre la puerta a reunirse con el ayatolá Mojtaba Jamenei y confirma que abroncó a Netanyahu
-
Un ranking de ‘Financial Times’ sitúa a Iberdrola como la mejor energética para trabajar en España
-
El sorprendente vínculo entre Diana de Gales y Tilda Swinton que pocos conocían, en una imagen inédita
-
Las legislaturas de la impunidad