NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA ROMA SE FIJA EN EL GALLEGO

Monchi vuelve a tentar a Lucas Vázquez

Lucas Vázquez

La Roma, cuyo director deportivo es Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, se ha fijado en Lucas Vázquez por segunda vez en este verano, tentándole para que abandone el Real Madrid. Según informa The Hard Tackle, el conjunto italiano estaría de nuevo tras los pasos del extremo de cara a reforzar la línea de ataque.

Tal y como informamos en DIARIO MADRIDISTA el pasado 6 de junio, Monchi, a su llegada a la Roma, apuntó una lista de nombres a tener en cuenta para reforzar las bandas, entre el que destacaba el de Lucas Vázquez, un jugador de perfil trabajador, aunque con el talento que necesitaría el conjunto romano para intimidar en su línea de ataque.

El gran favorito para Monchi de cara a reforzar la banda derecha de la Roma es Riyad Mahrez, pero las dificultades en la negociación para el traspaso del argelino han provocado que el director deportivo abra sus miras, y ahí ha aparecido de nuevo el nombre de Lucas Vázquez.

El Real Madrid no quiere vender al jugador, pero la altísima competencia que encontrará el de Curtis en el ataque madridista es la baza que quiere jugar Monchi para convencerle de emprender una nueva aventura en la Roma. El atractivo de gozar de mayores responsabilidades sobre el terreno de juego, unido a una notable oferta económica que pueda convencer a la directiva blanca podrían acabar con Lucas en la capital italiana.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias