Monchi desmiente que Mariano no cogiera el teléfono al Sevilla
El director deportivo del conjunto hispalense, Monchi, ha negado que el Sevilla negase a Mariano y, por tanto, que éste no cogiera el teléfono al Sevilla.
El nombre del delantero del Real Madrid sonó con fuerza como posible sustituto de Ben Yedder en el conjunto hispalense. Aunque el Sevilla terminó completando su ataque con el fichaje de Chicharito Hernández, Monchi ha sido preguntado por lo sucedido con Mariano, del que se ha llegado a decir que no cogió el teléfono al club de Nervión.
Monchi ha negado que el Sevilla llamara a Mariano
«No es verdad que Mariano no nos cogiera el teléfono, entre otras cosas porque no le he llamado. Si le llegamos a llamar seguro que nos hubiera cogido el teléfono. Teníamos muy claro a quién fichar. No hemos estado en esa lucha, hemos estado en otras peleas y decidimos que el que queríamos era Chicharito», ha dicho el director deportivo del equipo andaluz en ‘El Transistor’ de Onda Cero.
La salida de Sergio Rico al PSG según Monchi
El de San Fernando también ha explicado la decisión de ceder al guardameta de 26 años al conjunto galo: «Me llamó Leonardo, me dijo que había un operación en construcción, la compra de Keylor y la salida de Areola. Me dijo que con la salida de Areola Sergio podría ser interesante. Lo valoré, lo hablé con el chico y su agente y pensamos que era una buena operación para todos».
El Sevilla y el límite salarial
Por último, el director deportivo del cuadro hispalense ha hecho alusión al límite salarial para justificar algunas de las ventas realizadas por el club. Precisamente, por culpa del límite salarial, Chicharito Hernández ha accedido a rebajar el sueldo que percibía en el West Ham, que era de 3 millones de euros netos, para poder fichar por el Sevilla, algo que ya contamos en OKDIARIO. «El Sevilla tiene unos ingresos ordinarios X y tiene unos gastos de explotación, y el resto es lo que tienes para hacer la plantilla. Teníamos una posibilidad para hacer la plantilla inferior a la idea que teníamos y había que sacar una serie de plusvalías con ventas. Por eso hemos vendido a Ben Yedder, a Sarabia, a Muriel o a Promes, para intentar generar ingresos», ha señalado Monchi al respecto.
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz sospecha de la FIA: «¿La sanción? Fue muy extraño cómo se organizó todo…»
-
Lamine Yamal desvela su conversación con Messi en la final del Mundial
-
Adrián Mateos, el rey del póker en España con más de 70 millones en premios: «La legislación tributaria nos obliga a emigrar»
-
Tragedia de Aston Martin y Honda en Bakú: Fernando Alonso y Stroll abandonan a las 22 vueltas
-
GP de Azerbaiyán: horarios de las clasificación y dónde ver la carrera del Mundial de F1 2026 en directo por TV y en vivo online
Últimas noticias
-
Carlos Sainz sospecha de la FIA: «¿La sanción? Fue muy extraño cómo se organizó todo…»
-
Óscar López rabia con la marcha por Ceuta apoyada por PP y Vox: «Siempre se les ve en manifestaciones ultras para insultar»
-
La noche de ‘La bola negra’ en San Sebastián con todo el elenco: emoción y sorpresas sobre la alfombra roja
-
Lamine Yamal desvela su conversación con Messi en la final del Mundial
-
Tragedia en Mallorca: Muere un hombre de unos 40 años tras sufrir un accidente con un tractor en una finca de Bunyola