El Mónaco da por perdido a Mbappé: «No podemos retener a un jugador que quiere irse»
Dmitri Rybolóvlev, presidente del Mónaco, empieza a asumir que el futuro de su joven estrella, Kylian Mbappé, tiene cada día un color más blanco y está más lejos del Principado y más cerca del Bernabéu. El multimillonario ruso ha puesto en duda la continuidad de Mbappé en una entrevista con el diario L’Equipe. «Es una decisión del jugador y no del club, no puedes retener a un futbolista que quiere marcharse. El mercado es el que decide y todo dependerá de quién está dispuesto a invertir y cómo», aseguró.
El Mónaco sabe que a Mbappé le sobran pretendientes. Cualquiera de los grandes trasatlánticos del fútbol europeo está dispuesto a poner sobre la mesa más de 100 millones de euros para llevarse al delantero que está llamado a dominar el fútbol mundial en la próxima década.
Pero Mbappé sólo aceptará irse del Mónaco con un destino: el Real Madrid. El jugador, madridista confeso, no deja de hacer guiños al equipo blanco en las redes sociales y nunca ha ocultado que el sueño de su vida es jugar en el Real Madrid a las órdenes de Zidane.
De momento, en las oficinas del Bernabéu Mbappé ha pasado de ser una opción a medio plazo –su fichaje se contemplaba para el verano de 2018– a convertirse en una prioridad porque la cúpula del Real Madrid tiene claro que el fichaje del joven crack francés puede ser «ahora o nunca».
Y tiene pinta de que va a ser ahora.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Europa League: qué equipos se clasifican y cuándo es el sorteo de los playoffs
-
Juan Carlos Ferrero: «No cierro la posibilidad de volver con Alcaraz en un futuro»
-
Ferrero no descarta entrenar a Jannik Sinner: «Cerrarse puertas nunca es bueno»
-
Juan Carlos Ferrero: «Mirar el banquillo de Alcaraz y ver a todos sentados es duro y difícil de encajar»
-
La imagen que todo el mundo comenta: Fernando Alonso alucinando con el nuevo Aston Martin
Últimas noticias
-
El zasca de Nolasco a la ‘feminista’ Pilar Alegría: «Usted ha protegido a babosos e importa violadores»
-
Azcón retrata a la socialista Alegría: «Lecciones de democracia o pactos quien lo hace con ETA, ninguna»
-
ONCE hoy, jueves, 29 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La izquierda convierte en una encerrona a Ayuso el funeral por las víctimas de Adamuz en Madrid con gritos de «¡asesina!»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 29 de enero de 2026