El momento más incómodo de Feliciano López en ‘Mask Singer’: «Se pensaban que…»
Feliciano López fue uno de los protagonistas de 'Mask Singer'
Su paso por el programa dejó un momento algo incómodo
La temporada de su retirada como profesional
Feliciano López fue uno de los protagonistas del programa Mask Singer de este miércoles. Fue una revelación tan increíble como inesperada, la de Esqueleto. Bajo ese disfraz se ocultaba alguien relacionado con el mundo del deportes, y ese alguien fue sido finalmente el tenista español y director del Mutua Madrid Open.
El tenista fue descubierto en primera instancia por Javier Calvo, ya que las pistas dadas en este segundo programa le llevaban a pensar que se trataba de él. Feliciano Lopéz consiguió hacer una actuación digna de un verdadero artista, interpretando ‘Loco’ de Chimbala, J Quiles y Zion y Lennox. En cuanto a su paso por el programa de Antena 3, el madrileño admitió que el proceso en el que le llevan al estudio donde se graba el programa fue una odisea. La gente cuando pasaba por al lado de él creían que iba a atracar un banco: «Se pensaban que íbamos a robar».
¿Unas máscara de #MaskSinger o un ladrón de guante blanco? 😂 @feliciano_lopez revela cómo vivió su paso por el programa. 🎭 https://t.co/KIjYlRGUuX
— Mask Singer (@MaskSingerA3) May 25, 2023
«La verdad es que es impresionante la tele cuando tienes la oportunidad de vivirla por dentro. Esto es impresionante. Era como ir a grabar ‘La guerra de las galaxias o atracar un banco», describía entre risas el deportistas, que está dando mucho que hablar tras su paso por Mask Singer.
🎾 ¡Menudo revés!
💀 La persona que se escondía tras Esqueleto era nada más y nada menos que… ¡@feliciano_lopez! #MaskSinger3 https://t.co/lGGfHzvF6s
— Mask Singer (@MaskSingerA3) May 24, 2023
Temas:
- Feliciano López
Lo último en Deportes
-
Nace la web que recopila el caso Negreira al completo
-
Muere trágicamente el jugador de pádel Tato Torres a los 27 años
-
Neymar sueña jugar contra Messi en la final del Mundial: «Sería espectacular»
-
Colas en Adidas por las zapatillas en verde menta que son tendencia en 2026: bonitas y resistentes al desgaste
-
Toni Nadal bendice a Rafa Jódar: «Dará muchas alegrías al tenis español»
Últimas noticias
-
La Audiencia de Madrid rechaza crear una macrocausa contra Ayuso por el ‘caso de las residencias’
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: última hora de Ábalos y Koldo en el Supremo tras las acusaciones de Aldama
-
Nace la web que recopila el caso Negreira al completo
-
Giro en el caso del niño asesinado en Garrucha: el colegio asegura que la madre pidió su traslado el día que murió
-
Las revelaciones de Aldama abocan a la Audiencia Nacional a imputar al PSOE por financiación ilegal