Deportes
Final Wimbledon 2025

El momento más complicado de Alcaraz en la final contra Sinner: «¡Haga lo que haga le va a entrar!»

Carlos Alcaraz acabó desquiciado con el tenis de Jannik Sinner en la final de Wimbledon

Tras perder el segundo set, el murciano comenzó a frustrarse ante el rendimiento del italiano

Sinner consuma su venganza contra Alcaraz y se corona en Wimbledon

Carlos Alcaraz vivió su momento más bajo del partido en la final de Wimbledon ante Jannik Sinner al inicio del tercer set. El italiano estaba empezando a hacerle mucho daño al resto, a pesar de mantenerse el empate al comienzo de la tercera manga. Fue entonces cuando el murciano, que venía de no haber tenido prácticamente opción en el segundo set, mostró su frustración. «¡Haga lo que haga, le va a entrar!», gritó dirigiéndose a su banquillo.

El tenista español acabó desesperado con el rendimiento que dio sobre la pista el italiano. El número 1 del mundo le remontó, tras perder el primer set por 6-4. Al contrario que en Roland Garros, consiguió darle la vuelta al marcador, y llevarse las siguientes mangas. Fue al inicio del tercero, después de que el italiano empatara el encuentro, cuando Alcaraz comenzó a pasarlo peor, puesto que el tenis de Sinner empezó a ser cada vez mejor.

Además de esos gritos de desesperación, señalando que «haga lo que haga le va a entrar» el español. Minutos después, el de El Palmar volvía a hacer aspavientos y a comentar con su banquillo ciertos aspectos que le estaban haciendo perder el partido. «Desde el fondo de la pista es mucho mejor que yo», le apuntaba a Juan Carlos Ferrero desde su silla en uno de los descansos entre juegos.