Liga Santander

Moi Gómez vuelve al Villarreal tres años después

Moi Gómez
Moi Gómez vuelve al Villarreal (Villarreal Club de Fútbol)

Tras una temporada cedido en el Getafe, Moi Gómez abandonó el Villarreal en 2016, club al que ha regresado tras su paso por el Sporting y por el Huesca.

El centrocampista de 25 años se ha convertido en el cuarto refuerzo del conjunto amarillo de cara al siguiente curso. Aunque la pasada temporada Moi Gómez jugó en el Huesca, lo hizo en calidad de cedido procedente del Sporting de Gijón, club al que el Villarreal ha pagado 1,3 millones por su traspaso.

El comunicado del Villarreal sobre Moi Gómez

"El Villarreal ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Sporting de Gijón por el centrocampista alicantino Moi Gómez, que volverá a ser futbolista del Villarreal para las próximas cuatro temporadas. El nuevo jugador amarillo ha superado la revisión médica por la mañana y se ejercitará por la tarde a las órdenes de Javi Calleja", ha comenzado diciendo el club de Castellón.

"Moi Gómez Bordonado (Rojales, 23 de junio de 1994) es un centrocampista muy habilidoso y con un excelente dominio de ambas piernas. Formado en la cantera grogueta, llegó al Villarreal en 2006, con 11 años, para recalar en el Infantil B. Internacional con la Selección Española en categorías Sub-16,19 y 21 y campeón de liga en División de Honor Juvenil, experimentó un crecimiento meteórico que le permitió debutar en Primera División con solo 17 años, el 28 de noviembre de 2011 en la derrota ante el Málaga en La Rosaleda (2-1)", ha destacado el Villarreal.

"En la campaña siguiente, en Segunda División (2012-13), el mediapunta, ya consolidado en el primer equipo, logró el ascenso a la máxima categoría, en la que militó vestido de amarillo durante dos temporadas más, alcanzando los 94 partidos oficiales en todas las competiciones", ha agregado.

"Tras defender los colores de Getafe y del Sporting de Gijón, Moi Gómez jugó en el Huesca durante las dos últimas campañas, logrando un ascenso histórico con el club oscense y siendo una pieza clave en Primera División. La pasada temporada anotó dos goles y sirvió nueve asistencias, siendo el noveno jugador más prolífico en esta faceta de todo el campeonato", concluye la nota con la que el Villarreal ha hecho oficial su fichaje.

Moi Gómez, cuarto fichaje del Villarreal para la próxima temporada

El conjunto amarillo ya cuenta con cuatro caras nuevas de cara al siguiente curso. Si hace unos días pagaba cerca de 4 millones al Nápoles por Raúl Albiol, horas más tarde abonaba 8 al Eibar por Rubén Peña. Reforzado su lateral diestro con este futbolista, el Villarreal hizo lo propio con su lateral zurdo, donde a los nombres de Jaume Costa y de Xavier Quintillà se sumó Alberto Moreno. Moi Gómez, por su parte, es el primer refuerzo del club de Castellón para su centro del campo.

Lo último en Deportes