Modric volverá al trabajo el próximo miércoles en medio de los rumores
Modric tendrá unos días más de descanso que el resto de sus compañeros
Luka Modric no se incorporará al trabajo en Valdebebas con el resto de los mundialistas el domingo. Fue el propio Julen Lopetegui el que lo confirmó en la rueda de prensa posterior al partido ante la Juventus, cuando afirmó que el próximo 8 de agosto, día en el que tiene marcada su vuelta al trabajo, hablaría con el mediocentro para ver si puede llegar a la final de la Supercopa de Europa que medirá al Real Madrid ante el Atlético el 15 de agosto en Tallin.
Por lo tanto, no será hasta el próximo miércoles cuando volvamos a ver a Modric trabajando con el Real Madrid. En medio de los rumores que le sitúan en el Inter de Milán y que tanto Florentino Pérez como Lopetegui han acallado, el subcampeón del mundo apurará su tiempo de descanso. La realidad es que esta decisión estaba pactada desde mediados de julio, ya que el futbolista de 32 años terminó muy fatigado el Mundial de Rusia.
Con todo esto, Modric tiene muy complicado poder llegar a la cita ante los rojiblancos. El cerebro madridista sólo sumará una semana de entrenamiento cuando se juegue el partido, por lo que lo normal sería que no partiese de titular e, incluso, podría quedarse en la grada. Todo dependerá de sus sensaciones y de si disputa algunos minutos ante el Milan en el Trofeo Santiago Bernabéu.
Por otro lado, Mateo Kovacic, otro que está teniendo un verano ajetreado tras mostrar su deseo de abandonar el Real Madrid, y Varane sí comenzarán los entrenamiento en Valdebebas este domingo, donde ya llevan unos días ejercitándose en solitario Casemiro y Marcelo.
Lo último en Deportes
-
Quién es Pedro Porro: su novia, en qué equipo juega y su relación con la ex de Joao Félix
-
Quién es Mikel Oyarzabal: edad, de dónde es, cuántos hijos tiene, cuánto dinero gana en la Real Sociedad…
-
Chus Mateo: «A todos nos ilusiona el futuro de Hugo González y el de la selección española»
-
España se gusta contra Dinamarca en Madrid y alarga el pleno en la era Chus Mateo
-
Hjulmand, en el punto de mira colchonero
Últimas noticias
-
Dra. María Velasco: «Venezuela necesita nuestro cariño y solidaridad»
-
¿Cuánto cobra un socorrista de la playa en España? Este es su sueldo en 2026
-
Nuevo récord del Ibex: la Bolsa española conquista un nivel histórico mientras Wall Street desaparece del mapa
-
No hay que dramatizar aún, pero empieza a ser un problema: el mar Mediterráneo ha perdido el 34% de posidonias en 50 años
-
La psicología ha llegado a la conclusión de que las personas que saludan al conductor cuando suben a un autobús no son simplemente amables, en realidad están demostrando 4 habilidades sociales