Modric sigue ganando premios: supera a Djokovic para ganar el premio al ‘Deportista del Año en los Balcanes’
El jugador del Real Madrid Luka Modric fue nombrado como el 'Deportista del Año en los Balcanes', convirtiéndose en el segundo futbolista en ganar el premio después del búlgaro Hristo Stoichkov en 1994
Modric, ganador del Balón de Oro, fue campeón de la Champions y del Mundial de Clubes con el Real Madrid, además de ser clave en la actuación que llevó a la selección de Croacia a la final del Mundial de Rusia.
El futbolista de 33 años, quien recibió 75 puntos en la encuesta organizada por la Agencia de Noticias Búlgara (BTA, por su siglas en inglés), venció al número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, quien encabezó el sondeo anual cinco veces seguidas entre 2011 y 2015.
Otra tenista, la rumana Simona Halep, quien terminó el año como número uno del mundo del circuito femenino por segunda temporada consecutiva, quedó en tercer lugar en la encuesta, que es realizada por las agencias de noticias estatales en nueve países balcánicos.
Lo último en Deportes
-
El Gobierno saca la cara por Piqué: el TAD quita al Andorra una de las sanciones por amenazar a árbitros
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
-
Cuándo es la pelea de Ilia Topuria contra Justin Gaethje en la Casa Blanca
Últimas noticias
-
El Gobierno saca la cara por Piqué: el TAD quita al Andorra una de las sanciones por amenazar a árbitros
-
Vox presenta una querella contra el ex fiscal general García Ortiz por omisión del deber, prevaricación y tráfico de influencias
-
El mitin de Pedro Sánchez que cuenta con una invitada especial en primera fila
-
Michael Bublé pone la voz al debut del Mundial en Canadá con un inesperado fallo durante la apertura
-
Cristina Pardo se despide de ‘Más vale tarde’ entre lágrimas: «Estoy muy orgullosa de haber trabajado con este equipo»