Modric sigue ganando premios: supera a Djokovic para ganar el premio al ‘Deportista del Año en los Balcanes’
El jugador del Real Madrid Luka Modric fue nombrado como el 'Deportista del Año en los Balcanes', convirtiéndose en el segundo futbolista en ganar el premio después del búlgaro Hristo Stoichkov en 1994
Modric, ganador del Balón de Oro, fue campeón de la Champions y del Mundial de Clubes con el Real Madrid, además de ser clave en la actuación que llevó a la selección de Croacia a la final del Mundial de Rusia.
El futbolista de 33 años, quien recibió 75 puntos en la encuesta organizada por la Agencia de Noticias Búlgara (BTA, por su siglas en inglés), venció al número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, quien encabezó el sondeo anual cinco veces seguidas entre 2011 y 2015.
Otra tenista, la rumana Simona Halep, quien terminó el año como número uno del mundo del circuito femenino por segunda temporada consecutiva, quedó en tercer lugar en la encuesta, que es realizada por las agencias de noticias estatales en nueve países balcánicos.
Lo último en Deportes
-
Scaloni se rinde a España: «Están muy bien y es una selección de las mejores»
-
La Diputación de Pontevedra hace un llamamiento a la cordura en la Vuelta: «Hay que evitarlas…»
-
Nico Williams sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará más de un mes de baja
-
Así fue la espectacular fiesta de campeón de Alcaraz en una discoteca de Nueva York rodeado de famosos
-
Misiles rusos destruyen la casa de un futbolista ucraniano del Benfica en Kiev
Últimas noticias
-
Cae el Gobierno de Bayrou en Francia: Macron anuncia que nombrará nuevo primer ministro «en unos días»
-
Perles desvela la cercanía de Sánchez con Ábalos: «Nuestras hijas eran amigas y yo hablaba con Begoña»
-
Congresistas de EEUU publican el dibujo de la mujer desnuda que Trump niega haber enviado a Epstein
-
Irene Tabera: «Ábalos iba a ser propuesto para ser de nuevo ministro»
-
ONCE hoy, lunes, 8 de mayo de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11