Modric y De Jong, molestos por pasar el control antidopaje ‘mano a mano’
Tras el partido de ida de octavos de final de Champions League entre Ajax y Real Madrid en el Johan Cruyff Arena, lo blancos Modric y Bale y los ajacieden De Jong y Huntelaar, fueron los elegidos para el control antidopaje
El Ajax-Real Madrid en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam fue un partido de una exigencia altísima, la presión que propuso el conjunto holandés elevó el ritmo de partido hasta cotas físicas que dejaron a ambos equipos extenuados tras el partido. El conjunto blanco salió victorioso, gracias a los goles de Benzema y Asensio, pero sobre todo por el pulso que mantuvo en el centro del campo Luka Modric y Frankie de Jong. Dos que corrieron como balas y que fueron requeridos al término del encuentro por los operarios del control antidopaje.
Hasta ahí todo normal, el clásico control rutinario tras cada partido en la Champions League, que persigue cualquier amago de trampa al extremo. La curiosidad deparó que dos de los elegidos, Modric y De Jong, fueran también pareja de baile en un partido que tuvo marcajes individuales por todo el campo, hombre por hombre. El croata y el holandés fueron uno, figura y sombra, sombra y figura dependiendo de quién fuera el que llevara el esférico. No fueron los únicos tampoco. Además de estos, Gareth Bale por los blancos y el tulipán Klaas Jan Huntelaar fueron el otro par de jugadores que pasaron por el control de orina, algo rudimentaria tal y como revela The Sun.
Al parecer, el cuarteto tuvo que hacer el test de orina en pequeñas tazas, prácticamente uno al lado del otro. Según el rotativo británico, la situación no gustó nada a los futbolistas. No el caso de tener que hacer el antidoping, algo muy habitual ya para los profesionales; sí las condiciones en las que tuvieron que hacerlo, en una pequeña habitación y sin un mínimo de intimidad con respecto al rival, que hasta hace escasos minutos, había disputado un intenso encuentro con objetivos dispares. Sobre todo en los casos de Modric, reciente Balón de Oro, y De Jong, jugador del FC Barcelona a partir de la próxima temporada.
Lo último en Deportes
-
España gana la pelea de gallos
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
De la Fuente: «Me alegro por Unai, que ha sido maltratados por muchos»
-
Lamine Yamal: «Si quieren dar el Balón de Oro por el partido de hoy no tengo problema»
-
Deschamps: «España nos ha castigado porque son un rival muy potente»
Últimas noticias
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Elon Musk llama mentiroso a Trump: «Es falso que yo viera el plan fiscal antes de que saliera a la luz»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas