Modric y De Jong, molestos por pasar el control antidopaje ‘mano a mano’
Tras el partido de ida de octavos de final de Champions League entre Ajax y Real Madrid en el Johan Cruyff Arena, lo blancos Modric y Bale y los ajacieden De Jong y Huntelaar, fueron los elegidos para el control antidopaje
El Ajax-Real Madrid en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam fue un partido de una exigencia altísima, la presión que propuso el conjunto holandés elevó el ritmo de partido hasta cotas físicas que dejaron a ambos equipos extenuados tras el partido. El conjunto blanco salió victorioso, gracias a los goles de Benzema y Asensio, pero sobre todo por el pulso que mantuvo en el centro del campo Luka Modric y Frankie de Jong. Dos que corrieron como balas y que fueron requeridos al término del encuentro por los operarios del control antidopaje.
Hasta ahí todo normal, el clásico control rutinario tras cada partido en la Champions League, que persigue cualquier amago de trampa al extremo. La curiosidad deparó que dos de los elegidos, Modric y De Jong, fueran también pareja de baile en un partido que tuvo marcajes individuales por todo el campo, hombre por hombre. El croata y el holandés fueron uno, figura y sombra, sombra y figura dependiendo de quién fuera el que llevara el esférico. No fueron los únicos tampoco. Además de estos, Gareth Bale por los blancos y el tulipán Klaas Jan Huntelaar fueron el otro par de jugadores que pasaron por el control de orina, algo rudimentaria tal y como revela The Sun.
Al parecer, el cuarteto tuvo que hacer el test de orina en pequeñas tazas, prácticamente uno al lado del otro. Según el rotativo británico, la situación no gustó nada a los futbolistas. No el caso de tener que hacer el antidoping, algo muy habitual ya para los profesionales; sí las condiciones en las que tuvieron que hacerlo, en una pequeña habitación y sin un mínimo de intimidad con respecto al rival, que hasta hace escasos minutos, había disputado un intenso encuentro con objetivos dispares. Sobre todo en los casos de Modric, reciente Balón de Oro, y De Jong, jugador del FC Barcelona a partir de la próxima temporada.
Lo último en Deportes
-
España se la pega en el primer test contra Portugal
-
Mourinho rompe a llorar al recordar a Jorge Costa: «Es parte de mi historia»
-
Más de tres millones de euros: el principal motivo del gran enfado de Ter Stegen con el Barcelona
-
Sale a la luz la historia de Icardi comiéndose una paloma cuando era canterano del Barcelona
-
Spotify se desangra en bolsa mientras el Barcelona quiere cobrarles más por el patrocinio
Últimas noticias
-
Trump lanza un ultimátum a la UE: o invierte 600.000 millones en EEUU o arancel del 35%
-
Una nueva avería suspende durante más de una hora y media la circulación de los trenes de Alta Velocidad en Sevilla
-
España se la pega en el primer test contra Portugal
-
La colaboradora de TVE novia de Javier Ruiz frivoliza con las víctimas del Covid con un posado en las redes
-
ONCE hoy, martes 5 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11