Modric hereda el 10 de James
Modric será el 10 del Real Madrid la próxima temporada. El centrocampista heredará el 10 que ha lucido James Rodríguez en las tres últimas temporadas según avanzó el conjunto blanco en su página web.
Además de ser el 10 en el campo del Real Madrid y ahora el croata también lo será en lo que a numeración se refiere. Modric, que había portado el 19 desde que llegó al Bernabéu en verano de 2012, lucirá un número maldito que lucieron jugadores como Robinho, Lass u Özil en los últimos años.
Asi que el motor del Real Madrid sobre el terreno de juego portará uno de los números con más carisma de la historia del fútbol. No hay nadie mejor en el Real Madrid para elegir un dorsal con historia que en los últimos años no ha dado suerte a los jugadores del club blanco.
Además, el club también hizo oficial que Marcos Llorente lucirá el dorsal número 19 y que Borja Mayoral portará el 21.
DORSALES DEL REAL MADRID
1. Keylor Navas.
2. Dani Carvajal.
3. Jesús Vallejo.
4. Sergio Ramos.
5. Raphaël Varane.
6. Nacho Fernández.
7. Cristiano Ronaldo.
8. Toni Kroos.
9. Karim Benzema.
10. Luka Modric.
11. Gareth Bale.
12. Marcelo Vieira.
13. Kiko Casilla.
14. Casemiro.
15. Theo Hernández.
16. Mateo Kovacic.
17. Lucas Vázquez.
18. Marcos Llorente.
20. Marco Asensio.
21. Borja Mayoral.
22. Isco.
23. Danilo.
24. Dani Ceballos.
25. Rubén Yañez.
Lo último en Deportes
-
Miller empieza mandando por delante de Ogura y Aleix Espargaró en el regreso de MotoGP a Valencia
-
Laporta pelotea a Messi prometiéndole una estatua en el Camp Nou: «Sería de justicia que la tuviese»
-
El test más personal a Raúl Fernández: «El Real Madrid es el mejor club del mundo»
-
Hoy empieza el Black Friday en Decathlon y estos son los 10 chollazos que no me pienso perder
-
Adiós al pádel: las mejores pistas de Madrid para practicar el nuevo deporte que ya es tendencia en España
Últimas noticias
-
Borrasca Claudia en España en directo: última hora de la alerta roja por el fuerte temporal en estas zonas hoy
-
Rosa Salort: «Las intoxicaciones en el Hospital de Toledo están retrasando posibles diagnósticos de cáncer»
-
Siemens recorta pérdidas a 1.711 millones en 2025 y afirma que en 2026 alcanzará el punto de equilibrio
-
Miller empieza mandando por delante de Ogura y Aleix Espargaró en el regreso de MotoGP a Valencia
-
Latin Grammys 2025: Bad Bunny arrasa con 5 premios y consolida su leyenda en el panorama de la música latina