Modric: «Mi deseo es seguir más del año y medio que me queda de contrato»
Modric dejó claro ante los medios de comunicación que cumplirá su contrato con el Real Madrid y que no se irá a final de temporada
Después de realizar el mejor partido de la temporada y confirmar que está de vuelta, Luka Modric confirmó ante los medios de comunicación que quiere seguir en el Madrid más del año y medio que le queda de contrato.
Se queda en el Madrid
«Tengo un año y medio de contrato y estoy contento. Con el club siempre me he llevado muy bien. Estoy contento en Madrid como el primer día. Mi deseo es seguir más de ese año y medio que me queda de contrato».
Mejoría del equipo
«Ahora mismos estoy físicamente bien. El equipo ha hecho un partido redondo. Hemos dejado todo en el campo. Así tenemos que jugar, así nos quiere ver nuestra gente».
Gol para cerrar la victoria
«Siempre son más que tres puntos cuando uno se enfrenta a rivales directos. La celebración fue así por la alegría, fue un gol precioso y además, merecido».
Lo último en Deportes
-
GP de Austria de F1: cuándo es, horarios y cómo ver en directo por TV la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
Últimas noticias
-
Netflix arrasa con este thriller de acción de 109 minutos: ya está entre los más vistos de la historia y sigue subiendo en rankings
-
Última hora de la sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: reacciones y últimas noticias sobre la condena por el ‘caso Mascarillas’ del Tribunal Supremo
-
Argelia evita el desastre remontando a Jordania
-
Ni Bugatti ni Ferrari: Cristiano Ronaldo sorprende con un exclusivo coche de 1,32 millones inspirado en el Al Nassr
-
RedOne descubre a una española de 15 años y la lleva al Mundial: la historia de Adriana C