La modesta fiesta de 40 cumpleaños de Ronaldinho
Ronaldinho sigue en la cárcel en Paraguay por entrar en el país con pasaportes falsos junto a su hermano Roberto. La ex estrella del fútbol mundial celebró su 40 cumpleaños en prisión con una modesta celebración que incluyó un asado y una tarta de cumpleaños, pero que no se pareció a una de sus opulentas fiestas del pasado.
El brasileño lleva en prisión casi un mes tras ser detenido en Asunción. La Policía no le permite salir, pese a sus múltiples peticiones, por el riesgo de fuga que conlleva la salida de Ronaldinho. El jugador ya se fugó de Brasil sin pasaporte.
Mientras ha estado confinado, el carioca ha participado en un torneo en la prisión que terminó con victoria del equipo que le fichó completando un palmarés único en el mundo del fútbol con una Copa del Mundo, una Champions y una Libertadores.
Temas:
- Ronaldinho
Lo último en Deportes
-
Atlético: Nico González, in; Javi Galán, out
-
Así está el grupo de España en el Eurobasket
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
La FIA impone un castigo surrealista a Sainz después de tumbar la candidatura de su padre a presidente
-
La Guardia Urbana denuncia al Barcelona tras parar el domingo las obras del Camp Nou por trabajar sin licencia
Últimas noticias
-
Atlético: Nico González, in; Javi Galán, out
-
Lagarde alerta de que la injerencia de Trump en la Fed es «peligrosa para la economía global»
-
Así está el grupo de España en el Eurobasket
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
Las cinco estaciones de ITV de Mallorca abrirán todos los sábados de septiembre