Ronaldinho podría participar en un torneo de fútbol sala en la cárcel de Paraguay

ronaldinho
Ronaldinho, a su llegada a Paraguay (AFP)

Ronaldinho sigue encarcelado en Paraguay. El astro brasileño continúa ingresado en un centro penitenciario en la capital Asunción tras entrar al país con pasaportes falsos junto a su hermano Roberto. La ex estrella de Barça, PSG o Milán entre otros podría tomar parte en un torneo de fútbol sala que se celebra desde hoy martes, tal y como informa UOL Esporte.

«No esperamos que Ronaldinho participe, pero nos gustaría que asistiera como espectador», dijo el comisario Blas Vera, responsable de la administración de la prisión al diario Extra de Paraguay. El centro penitenciario tiene una gran tradición futbolística en la organización de este tipo de eventos y en esta edición hasta 194 presos se encuentran inscritos.

El torneo, en el que participarán 10 equipos, puede hacer que se dé la imagen viral de Ronaldinho jugando con unos presos. Hay que recordar que el jugador cumplirá en apenas dos semanas 40 años y previsiblemente lo hará entre rejas tras cometer el delito de suplantación de identidad, penado en Paraguay con seis meses de cárcel.

Las autoridades brasileñas han empezado a mover ficha para intentar sacar a Ronaldinho de la cárcel lo antes posible. El jugador ejerce de embajador de turismo del país carioca, pero en este momento esa imagen ha quedado cuanto menos diluida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias