El misterioso ‘like’ de Blanca Fernández Ochoa a una foto de su hija

Algunos internautas advierten un movimiento en la cuenta de Instagram de Blanca Fernández Ochoa en una foto de su hija Olivia hace tres días

blanca fernández ochoa
Blanca Fernández Ochoa, junto a su hija Olivia.

Un like de Blanca Fernández Ochoa a una foto colgada por su hija en Instagram ha llamado la atención de muchos internautas después de que la Policía Nacional hiciera pública la desaparición de la esquiadora, de la que no se tienen noticias desde el pasado 23 de agosto. Los usuarios de la popular red social han encontrado una interacción de la cuenta de Blanca en una foto de su hija hace tan sólo tres días, lo que ha generado un gran misterio entre los internautas.

La noticia saltaba el sábado por la tarde con la publicación de un mensaje de la Policía Nacional en la que alertaba de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa, primera española en conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de invierno, y solicitaba colaboración ciudadana para dar con su paradero después de que el pasado 23 de agosto se marchara en su coche y se le perdiera el rastro.

Fue su hija Olivia quien denunció la desaparición de la esquiadora al llevar varios días sin saber nada de su madre. Blanca se marchó con su coche negro – del que la policía ha facilitado su matrícula para contribuir a su búsqueda- y se dejó el teléfono móvil en casa, impidiendo así cualquier posibilidad de localizarla. Su desaparición ha tenido un gran impacto y ha llevado a muchos a bucear en sus redes sociales en un intento de dar una explicación a lo que ha ocurrido con la esquiadora.

Publicación de Olivia con el «like» de Blanca

Un movimiento en su cuenta de Instagram ha sido precisamente lo que ha generado bastante misterio, ya que una foto de Olivia practicando buceo, colgada hace tres días, cuenta con el «like» de Blanca. «Una observación: he notado que Blanca le dio ‘like’ a este post publicado el 29 de agosto. Eso no coincide con la versión oficial, de que lleva sin acceso al móvil desde el día 23», advertía un usuario al ver el movimiento en la cuenta de la esquiadora. Poco después era su hija quien aclaraba a qué se debía. «Fui yo», respondía, un gesto que también generó mucho debate entre los usuarios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias