Desaparecida desde el 23 de agosto

Difunden la imagen del coche en el que se vio por última vez a Blanca Fernández Ochoa

blanca fernández ochoa
El coche en el que desapareció Blanca Fernández Ochoa.

Blanca Fernández Ochoa sigue desaparecida. La ex medallista olímpico de ski alpino fue vista por última vez el 23 de agosto. Según su hija, Olivia Fresneda, la deportista quería pasar unos días en el norte haciendo senderismo y desde que salió de la puerta de casa en un Mercedes clase A, con matrícula 0213 CKD, no se ha vuelto a saber nada de ella.

No en vano, las cuentas bancarias de la ex esquiadora, de 56 años, no han tenido ningún movimiento desde el día de la desaparición en Aravaca ese sábado y no hay manera de localizarla porque se dejó su teléfono móvil en su domicilio. 

Sobre el automóvil en el que se vio por última vez a Blanca Fernández Ochoa, la Policía ha detallado que solía llevar una camiseta con la bandera de Canadá en el asiento del conductor. 

La Unidad de Desaparecidos, tras siete días buscando sin éxito a la ex esquiadora, decidió ayer sábado lanzar una alerta pública para pedir la colaboración ciudadana. Cualquier pista sobre su paradero será estudiada por los agentes y han habilitado el teléfono 608367251 para quien pueda ayudar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias