Misil de Joao Félix a Simeone: «Me gusta tener el balón y jugar con alegría»
El Atlético busca sustituto a Joao Félix: Aubameyang y Depay, los favoritos
Joao, el epílogo de un crack menor
Joao Félix no ha tardado en lanzar un dardo a Simeone. Nada más aterrizar en el Chelsea como cedido hasta final de temporada reconoció estar «muy contento» y con ganas de «ayudar al equipo a alcanzar los objetivos», al mismo tiempo que explicó que es un futbolista al que le gusta «tener el balón y jugar con alegría».
«Estoy muy contento de llegar al Chelsea. Es uno de los grandes equipos del mundo, y espero ayudar al equipo a alcanzar los objetivos. Estoy muy emocionado por jugar aquí y jugar en Stamford Bridge», comentó el luso en la primera entrevista concedida a los medios del club londinense.
El portugués aseguro estar ya «focalizado en ayudar» a su nuevo equipo. «Traeré mi fútbol, mi felicidad con el balón, para hacer disfrutar a los aficionados. Soy un jugador al que le gusta tener el balón y jugar con felicidad», afirmó.
«Con el Atlético, jugué contra el Chelsea hace dos años, cuando no había público en los estadios por el COVID. Pero me encantó el estadio, el público está muy cerca», zanjó el delantero, que rememoró sus inicios con el balón, confesando que ya «cuando era niño ya pensaba que quería ser jugador profesional».
El delantero portugués jugará en el Chelsea hasta final de temporada, después de que el Atlético de Madrid, con el que renovó previamente su contrato hasta 2027, y el club inglés llegaran este miércoles a un acuerdo para su cesión.
De esta manera, el internacional luso pone fin, al menos por el momento, a su turbulenta relación con Diego Pablo Simeone. Titular en siete de los primeros ocho partidos del curso, su situación cambió radicalmente tras la derrota en el derbi ante el Real Madrid (1-2). Desde entonces, encadenó nueve encuentros como suplente, una condición que mantuvo en diez de los doce choques previos al Mundial de Qatar.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Horario del Atlético de Madrid – Espanyol y cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Liga
-
Simeone se queja por la carga de partidos tras el patinazo en Champions: «Ya no sé a quién echarle la culpa»
-
El Barcelona sueña con Julián Álvarez pero su entorno niega el más mínimo contacto
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
Últimas noticias
-
El etarra que asesinó a Tomás y Valiente entra la lista de presos de ETA que acceden a la semilibertad
-
Tiene 7 nominaciones a los Goya y ya está online: el drama de Antonio de la Torre que tienes que ver sin falta
-
Pedro Piqueras confirma su vínculo con Sara Carbonero y afirma: «Yo más no voy a decir»
-
Detenido en Ibiza un activista de ‘Anonymous Fénix’ por ciberataques contra organismos públicos
-
Sánchez reconoce que censurará las redes para frenar a Vox: «Hay que acabar con sus discursos de odio»