GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE MOTO GP

Miller pierde la cabeza y agrede a Bautista en plena carrera

Moto GP
Miller agrede a Bautista. (Twitter)

El Gran Premio de España de Moto GP dejó una de las acciones más antideportivas que viviremos en la presente edición del campeonato del mundo. El piloto australiano Jack Miller perdió los nervios y agredió a Álvaro Bautista después de una caída que involucró a ambos y que acabó con sus opciones de continuar con opciones en carrera.

Después de tocarse e irse al suelo, Miller se levantó como un resorte y empujó a Bautista, que alucinaba con la reacción de su compañero en el paddock de Moto GP. Después de agredir al español, Jack Miller le pegó una patada a la moto de Álvaro, tratando de compensar así la frustración por el abandono.

Es muy probable que Miller sea sancionado después de esta antideportiva acción, aunque se disculpó instantes después con Bautista por su reacción. «Es una pena porque hemos trabajado mucho este fin de semana y no hemos podido obtener un buen resultado en esta carrera. Le pido perdón a Bautista y a mi equipo». 

«Álvaro ha pensado que me tenía que adelantarme, yo ya estaba frenando tarde, él ha intentado adelantarme en ese punto de frenada. Ha perdido el tren delantero y su moto me ha sacado. Ha sido una lástima acabar el Gran Premio de esa manera. Yo estaba bastante agitado en ese momento y le he empujado», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias