Mercado de fichajes 2019

El Milán sueña con Modric

La no convocatoria ante el Salzburgo y un 'like' a una publicación del Milán en Instagram han despertado los rumores que le ligan a la 'rossonera'.

Modric
Luka Modric durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

Zinedine Zidane dejó fuera de la convocatoria para el partido ante el Salzburgo a Luka Modric. El Real Madrid venció gracias al tanto de Eden Hazard, que ya lidera el barco blanco. La ausencia del croata de la lista para medirse a los austriaco disparó todo tipo de rumores en torno al centrocampista, pero desde el club merengue ya se dejó claro que el causante no era otra que la fatiga muscular que arrastraba el 10 blanco.

En Italia, las molestias del croata no fueron suficientes para apagar la numerosa rumorología que rodea al centrocampista. Desde el Corriere del Sport se han encendido todas las alarmas tras el like de Luka Modric a una publicación del AC Milán. La publicación no es otra que un recordatorio rossonero de la Supercopa de Italia de 2011, cuando levantaron el título –el único en la última década– ante el eterno rival, el Inter. Este Derby della Madonnina se celebró en China y, tras el gol inicial interista de Sneijder, Ibrahimovic y Boateng le dieron la vuelta al marcador.

El like del croata, con los turbulentos días de mercado que se está viviendo y con el cierre de la ventana de trasferencias de la Premier League a punto de sonar, no ha hecho más que aumentar el interés del Milán. Días atrás, Paolo Maldini no negó que Modric encajaba a la «perfección» en los planes rossoneros, aunque tampoco olvidó afirmar que no ha habido negociaciones al respecto con el mediocentro blanco. Esto no deja de despertar la ensoñación entra la afición italiana, que ve factible un retiro futbolístico del croata en San Siro.

En el Real Madrid no han barajado en ningún momento la venta de Luka Modric aunque éste no ha tenido colgado el cartel de intransferible. Tras levantar el Balón de Oro en 2018, la pasada temporada no brilló al mismo nivel. Quizá empujado por el bajo rendimiento del resto del equipo, pero el croata no fue capaz de agarrar el timón de líder que dejó Cristiano Ronaldo. Zidane sigue contando con él, aunque a la espera de Pogba…

Lo último en Deportes

Últimas noticias