El Milan da por perdido a Donnarumma y llega a un acuerdo con Pepe Reina
El Milan ya ha comenzado a peinar el mercado para encontrarle un sustituto a Gianluigi Donnarumma, al que ya dan por perdido. El guardameta está cerca de abandonar el cuadro rossonero a final de temporada después de que los grandes equipos de Europa lleven más de un año llamando a su puerta.
Real Madrid, Chelsea, PSG o Juventus se han interesado seriamente en el internacional italiano después de que no termine de ser feliz en Milán. Donnarumma ya estuvo cerca de salir el pasado verano, pero la amenaza del club italiano de dejarle en la grada le obligó a renovar y continuar, aunque no parece que su futuro vaya a estar en San Siro.
Esto parecen tenerlo claro los dirigentes del Milan, que ya se han puesto manos a la obra para encontrar al sustituto de Donnarumma. Según La Gazzetta dello Sport, Pepe Reina será el elegido para ocupar el arco rossonero. El arquero español finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que llegaría libre al conjunto entrenador por Gatusso. Además, el medio italiano habla de que ambas pares han llegado a un acuerdo para firmar un contrato que una al ex del Liverpool o Villarreal por tres años al Milan.
Lo último en Deportes
-
George Russell se lleva la mini pole en Canadá, con Sainz décimo y Alonso estrellado
-
Fernando Alonso sufre un accidente en la clasificación al sprint de Canadá y provoca la bandera roja
-
Alineación posible del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con rotaciones
-
Horario del Valencia – Barcelona: cuándo es y canal de televisión para ver gratis y en vivo online el partido de la Liga
-
Arteta y Emery brillan mientras Sevilla es un caos
Últimas noticias
-
Trump desata la alarma al no ir hoy a la boda de su hijo: «Mi amor por los Estados Unidos de América me lo impide»
-
Trump se ha reunido este viernes con sus principales asesores para decidir si reanuda la guerra en Irán
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 22 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 22 de mayo de 2026
-
Ayuso retrata a Sánchez: «Le pasó la cartera ministerial de la corrupción de Ábalos al caradura de Zapatero»