El Milan da por perdido a Donnarumma y llega a un acuerdo con Pepe Reina
El Milan ya ha comenzado a peinar el mercado para encontrarle un sustituto a Gianluigi Donnarumma, al que ya dan por perdido. El guardameta está cerca de abandonar el cuadro rossonero a final de temporada después de que los grandes equipos de Europa lleven más de un año llamando a su puerta.
Real Madrid, Chelsea, PSG o Juventus se han interesado seriamente en el internacional italiano después de que no termine de ser feliz en Milán. Donnarumma ya estuvo cerca de salir el pasado verano, pero la amenaza del club italiano de dejarle en la grada le obligó a renovar y continuar, aunque no parece que su futuro vaya a estar en San Siro.
Esto parecen tenerlo claro los dirigentes del Milan, que ya se han puesto manos a la obra para encontrar al sustituto de Donnarumma. Según La Gazzetta dello Sport, Pepe Reina será el elegido para ocupar el arco rossonero. El arquero español finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que llegaría libre al conjunto entrenador por Gatusso. Además, el medio italiano habla de que ambas pares han llegado a un acuerdo para firmar un contrato que una al ex del Liverpool o Villarreal por tres años al Milan.
Lo último en Deportes
-
Ferrer: «No veo la derrota como un drama, es buenísimo que hayamos estado tan cerca de ganar»
-
Cristiano Ronaldo se luce en Arabia con un golazo de chilena que da la vuelta al mundo
-
El Atlético de Madrid sigue con su racha… de rebote
-
Final de la Copa Davis 2025 entre España vs Italia en directo hoy | Cómo va y dónde ver el partido de Munar contra Cobolli en vivo online
-
Así queda el palmarés de la Copa Davis tras la victoria de Italia
Últimas noticias
-
Maduro se debate entre huir o poder acabar en una cárcel de EEUU de por vida como el sátrapa Noriega
-
Muere un hombre tras precipitarse desde un segundo piso en Menorca: las autoridades investigan el suceso
-
Escaños por negocio
-
ONCE hoy, domingo, 23 de noviembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Sánchez se mira al espejo y ve a Franco