Miguel Gutiérrez y Latasa, novedades en la lista de Santi Denia
Santi Denia dio la lista de la selección española sub-21 con las novedades de Miguel Gutiérrez, como ya adelantó OKDIARIO, y Latasa para disputar el importante Europeo sub-21 que se disputa a partir del 21 de junio en Rumanía y Georgia. Una lista de 27 donde tendrá que realizar cuatro descartes. Francés y Bernabé también son novedades en una lista continuista respecto a la anterior. El 13 de junio disputará España un amistoso de preparación ante México en Las Rozas.
Luis de la Fuente, para la absoluta, convocó a Yeremy Pino y Nico Williams para disputar la Nations League, cuya final se disputaría el día 18, tres días antes del debut. Si Santi Denia lo estima oportuno, podrían estar ambos en el Europeo a pesar de ir primero con la absoluta.
La selección española sub-21 se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo viernes 9 de junio para empezar a preparar el Campeonato de Europa de este verano que se disputa en Rumanía y Georgia. Los de Santi Denia debutarán el día 21 ante la anfitriona, y antes se medirán a Mèxico en un amistoso el día 13.
La España de Santi Denia comienza el Europeo sub-21 de Rumanía y Georgia el próximo 21 de junio jugando contra uno de los anfitriones (Rumanía). Los otros dos partidos del grupo se disputarán el sábado 24 de junio contra Croacia y el martes 27 de junio ante Ucrania. La final sería en Georgia el 8 de julio si España logra pasar.
🌍🏆🇪🇸
👥 𝙀𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙡𝙚𝙜𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙎𝙖𝙣𝙩𝙞 𝘿𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙖 #U21EURO.
⚔️🛡️ Qᴜᴇʀᴇᴍᴏs ᴄᴏɴǫᴜɪsᴛᴀʀ Eᴜʀᴏᴘᴀ ᴘᴏʀ sᴇxᴛᴀ ᴠᴇᴢ.
📍 Georgia y Rumanía.
🗓️ 21 de junio al 8 de julio.#APorElSexto pic.twitter.com/J1KCLcTnmL— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) June 2, 2023
Lista de convocados
Porteros: Aguirrezabala, Arnau Tenas, Leo Román.
Defensas: Arnau Martínez, Miranda, Guillamón, Víctor Gómez, Pacheco, Aitor Paredes, Francés, Manu Sánchez, Mario Gila y Miguel Gutiérrez.
Centrocampistas: Antonio Blanco, Gabri Veiga, Bernabé, Nico González, Aimar Oroz, Sancet, Baena.
Delanteros: Sergio Gómez, Abel Ruiz, Rodri, Riquelme, Sergio Camello, Barrenetxea y Latasa.
Lo último en Deportes
-
Pone los pelos de punta: el emotivo vídeo del Valencia en el aniversario de la DANA
-
Por qué el Real Madrid y el Barcelona no juegan esta ronda de la Copa del Rey
-
La chaqueta térmica polar que está arrasando en Lidl tiene un ingrediente novedoso que no te vas a creer: proporciona una sensación de frescura incluso después de hacer deporte
-
Salvador Illa calla la boca a Gerard Piqué: «El Espanyol es de Barcelona»
-
La explicación a la inesperada derrota de Alcaraz en París: «La pista es muy lenta»
Últimas noticias
-
Tensa tregua geoestratégica
-
El ‘Pelicot español’ niega que violara a niñas pero sus mensajes le delatan: «Estoy obsesionado con ellas»
-
Primer aniversario de la DANA, en directo: última hora del funeral de Estado por las víctimas en Valencia
-
Santander descarta comprar Sabadell: «No sentimos la necesidad de hacer ninguna adquisición en España»
-
Detenido en Barajas el ex concejal de Marbella Carlos Fernández tras 19 años huido por el ‘caso Malaya’