Mercado de fichajes

Miedo en el Barça: el Bayern negocia con el PSG el fichaje de Rabiot

Según Radio Montecarlo, el Bayern de Múnich se habría lanzado a por Rabiot. Los alemanes ya estarían negociando con el PSG y la intención es que llegue en enero.

Adrien Rabiot
Adrien Rabiot, en un partido reciente del PSG (AFP).

El futuro de Adrien Rabiot sigue en el aire. El centrocampista parece que tiene los días contados en el PSG, ya que no quiere renovar, acaba contrato el 30 de junio y su situación en la entidad francesa es delicada, por lo que grandes clubes europeos ya se han puesto en marcha para intentar fichar a un futbolista de 23 años con un futuro muy prometedor por delante.

El Barcelona ha sido el club que más fuerte ha apostado por el jugador, pero los catalanes quieren hacerse con sus servicios a coste cero el próximo mes de julio, lo que ha provocado que el Bayern de Múnich en estos momentos sea la entidad con más posibilidades de hacerse con su fichaje. Según Radio Montecarlo, los bávaros ya se habrían puesto en contacto con los dirigentes del PSG hasta el punto de que Hasan Salihamidzic, director deportivo de los alemanes, ya ha comenzado a negociar su contratación este mercado de invierno. No obstante, si esto no es posible esperarían a verano para hacerse con Rabiot a coste cero.

Rabiot tiene entre sus prioridades la de jugar en el Barcelona, tal y como lo ha dejado entrever en alguna ocasión y así se lo ha hecho saber a su madre y representante, aunque el Bayern ya se habría puesto en contacto con su entorno para transmitir su deseo de fichar al futbolista galo.

Por otro lado, la intención del Barcelona es aceptar esa exigencia que pedía la agente del jugador, hacer un traspaso simbólico al PSG para no perturbar las buenas relaciones entre ambos, firmar un contrato de larga duración con el futbolista (cinco años) y rubricar una cláusula de rescisión baja para lo que podría esperarse con el joven medio. También habría una prima de fichaje de uno 20 millones de euros. En los próximos días se debería resolver uno de los culebrones del mercado de invierno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias