Mick Schumacher será piloto reserva de Ferrari en 2022
Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo Michael Schumacher, será piloto de reserva de Ferrari la próxima temporada y seguirá compitiendo en el Haas
Carlos Sainz: «Sólo le pido a Ferrari que el coche vaya como un cohete y el resto ya lo pongo yo»
Mick Schumacher ficha por Ferrari. El hijo del heptacampeón del mundo Michael Schumacher será el piloto reserva de la firma italiana en 2022 y además seguirá compitiendo con Hass durante la próxima temporada en Fórmula 1
«Mick será piloto reserva de Ferrari, al igual que Antonio Giovinazzi. Antonio será el suplente en algunas carreras. Cuando no esté, Mick tendrá ese papel»,anunció este miércoles el jefe del equipo de la ‘Scuderia’, Mattia Binotto, en declaraciones a RTL TV.
A sus 22 años, Mick Schumacher, será así piloto reserva de Ferrari, cuyos conductores oficiales son Charles Leclerc y el español Carlos Sainz, en los once grandes premios programados para el Campeonato del Mundo de 2022. «Mick es un piloto de Ferrari, pertenece a la Ferrari Driver Academy. Le fue bien con Haas toda la temporada 2021. Creemos que en el futuro mejorará», añadió Binotto.
Mick Schumacher terminó último en la clasificación, sin puntos, en su temporada del debut en la Fórmula 1 con Haas, pero a menudo eclipsó a su compañero de equipo, el ruso Nikita Mazepin.
Lo último en Deportes
-
Todos los comentaristas de F1 en DAZN: quiénes son
-
El portero que asesinó a su amante y tiró el cadáver a sus perros… ¡va a jugar la Copa!
-
Ni Samba ni Gazelle: las nuevas Adidas cómodas y bonitas que ya llevan las más pijas y van a arrasar esta primavera
-
Turno para un Barcelona en cuadro y obligado a ganar en la Copa del Rey
-
El Celta deja vivo al PAOK pero se acerca a octavos de la Europa League
Últimas noticias
-
Todos los perros suspiran, pero no es por lo que piensas: la ciencia ya tiene una respuesta
-
Adif interrumpe la circulación de trenes entre Bilbao y Santander tras encontrarse una granada
-
El PP retrata al lehendakari por el «trato de favor» a los presos etarras «sin arrepentimiento»
-
La pizzería del Pentágono que predice los ataques de Trump: de la captura de Maduro a Irán
-
Un hostelero se harta y manda el mensaje que va a escocer a Pedro Sánchez y Yolanda Díaz: «Gracias…»