Meunier es el elegido para reemplazar a Vrsaljko
La posible salida de Sime Vrsaljko ha provocado que el Atlético de Madrid empiece a peinar el mercado de fichajes para comprar al que sería el reemplazo del lateral croata. Según el medio galo France Football, el club colchonero se habría interesado en Thomas Meunier, futbolista belga del PSG.
Sime Vrsaljko quiere abandonar el Atlético de Madrid y así se lo habría comunicado al club, tal y como informan diversos medios italianos. Su representante presiona a la directiva rojiblanca para que acepten la oferta del Nápoles y así que pueda salir del conjunto colchonero el próximo mes de enero.
Este movimiento dejaría tocado a un Atlético al que ya le falta un lateral izquierdo puro que reemplace a Filipe Luis cuando sea necesario. Así, desde la dirección deportiva colchonera comienzan a buscar al sustituto del croata para que compita con Juanfran por un puesto en el once del Cholo Simeone.
Según France Football, Thomas Meunier sería el elegido. El lateral belga de 26 años está planteándose abandonar el PSG debido a la pérdida de protagonismo que sufrido tras la llegada de Dani Alves a la entidad gala. Al defensa no le desagrada la idea de firmar por otro equipo en el próximo mes de enero, aunque había asegurado que acabaría la temporada con el PSG. Aún así, Valencia y Nápoles – equipo que pretende a Sime Vrsaljko – también estarían tras la pista de Meunier.
En el PSG son conscientes del interés del Atlético de Madrid en su futbolista. France Football asegura que el club parisino podría utilizar esta operación para intentar meter a Jan Oblak, gran deseo y capricho de la dirección deportiva del conjunto galo. Antero Henrique, director deportivo del PSG, no confía en Alphonse Areola y tratará por todos los medios fichar al guardameta esloveno para la próxima temporada.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético paga la resaca de la NFL con el actual estado del césped del Metropolitano: «Nos resbalamos»
-
¿Un virus en el Atlético? Pubill, baja de última hora ante el Betis por otra indisposición
-
Atlético-Betis: evitar la resaca entre Copas
-
Atlético de Madrid – Betis: horario y canal de televisión para ver gratis en directo y en streaming el partido de Liga
-
Cara y cruz en el Atlético: Sorloth regresa tras pasar por el hospital y Simeone pierde tres centrocampistas
Últimas noticias
-
El jefe de ETA ‘Txeroki’ ya está en la calle: sale de prisión con 377 años de condena
-
El invento viral de un gallego para limpiar las persianas por fuera
-
Los expertos en podología y fisioterapia lo tienen claro: el calzado barefoot es el que hay usar y este de Decathlon lo tiene todo
-
La Super Bowl también conquista Madrid: así fue la fiesta oficial de la NFL desde dentro
-
Qué ideología tiene la Chunta Aragonesista, quién es su líder y su resultado en las elecciones