Su cláusula, de 100 millones

El PSG no se olvida de Oblak: volverá a por él

oblak
El director deportivo del PSG desmiente el interés por Oblak.

El PSG no se olvida de Jan Oblak. El arquero, que continúa ofreciendo su mejor nivel con la camiseta del Atlético de Madrid, sigue estando en el punto de mira del conjunto parisino, que quiere apuntalar su plantilla el próximo verano con un guardameta de garantías como es el esloveno.

El futuro de Jan Oblak continúa en el aire después de las continúas declaraciones del guardameta en las que asegura que está temporada se quedará en el cuadro rojiblanco, pero que la próxima temporada “ya se verá”. Un atisbo de esperanzas para el PSG, que después de reforzar su delantera con Neymar y Mbappé quiere completar su plantilla de ensueño con el portero del Atlético de Madrid.

Esquivando el Fair Play Financiero como puede. Así está formando el PSG su equipo para lograr el tan ansiado objetivo de los últimos años: la Champions. En la dirección deportiva del club francés creen que pese a tener uno de los mejores tridentes del mundo no es suficiente. También hay que mejorar otras líneas del equipo para poder optar y soñar con todo.

Una de esas líneas es la portería, y ahí aparece un nombre que lleva sonando en las oficinas del PSG durante varias temporada. No es más ni menos que Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid. En la entidad parisina lo ven como el portero perfecto para poner un muro en el arco del equipo dirigido por Unai Emery.

La operación no será sencilla, como no lo ha sido hasta este momento. El Atlético de Madrid no quiere negociar por uno de sus mejores futbolistas, por lo que se remiten a la cláusula de rescisión – de 100 millones de euros – del esloveno para que pueda salir del club. Para el PSG el dinero no será un problema, pero el Fair Play Financiero hace que todas las miradas estén puestas en su cuenta. De hacerse el fichaje Oblak se convertiría en el portero más caro de la historia. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias