Messi ya gobierna en Miami: doblete y goleada del Inter
La vergonzosa intrahistoria detrás de la foto más viral de Messi
Debut soñado de Messi en Miami: golazo de falta y victoria del Inter
Segundo partido de Leo Messi en Estados Unidos y actuación estelar del argentino. Partiendo como titular y con el brazalete de capitán, solo necesitó 20 minutos para anotar un doblete y encarrilar la goleada frente al Atlanta United (4-0) que clasificó a su equipo para los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.
Liderado por el genio de Rosario, titular por primera vez en Miami, el Inter goleó a un rival impotente y puede soñar en grande en este torneo que reúne durante un mes a los equipos de la MLS (Estados Unidos y Canadá) y la liga mexicana. La ‘Pulga’ apenas lleva una semana entrenando en Florida, pero junto con Sergio Busquets ya han revolucionado a su nuevo equipo. Un lujo para el entrenador argentino Gerardo Martino.
Los dos ex compañeros del Barcelona le han dado pausa y sentido al juego de su nuevo equipo. De su mano el Inter Miami puede crecer. «Tenemos que aprender a tener posesiones largas, a tener el balón, a crear oportunidades, pero creo que estamos en el camino correcto», dijo Busquets a la prensa después del partido.
Busquets 🤝 Messi
Messi puts us in the lead early with his second goal for the Club 👏👏#MIAvATL | 1-0 | 📺#MLSSeasonPass on @AppleTV: https://t.co/JZtEpe9Hfa pic.twitter.com/GKujBMsW1V
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 25, 2023
La estrella argentina agradeció los gritos de «Messi, Messi» de una afición encantada. Abandonó a menudo su banda derecha para conducir el juego, siempre con peligro. Se asoció, regateó y se desmarcó. En otra gran jugada suya, abrió a la banda izquierda de Robert Taylor, que le devolvió la pelota al centro del área, ahí donde Messi no falla. Segundo gol con la derecha y de nuevo la locura, los gritos y los fuegos artificiales.
Taylor ➡️ Messi for his second of the night to double the lead in the 22nd minute 👏#MIAvATL | 2-0 pic.twitter.com/bVvzkLJdDA
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 26, 2023
Con el partido ya más que resuelto, Messi recibió una ovación en pie de los casi 20.000 espectadores al abandonar el césped en el minuto 77. En dos partidos en Estados Unidos lleva tres goles y deja muchos motivos para soñar. Con esta victoria, el Inter accede a los dieciseisavos de la Leagues Cup, que empezarán el 2 de agosto, y ofrece a Messi una temprana oportunidad de pugnar por su primer título fuera del fútbol europeo.
Lo último en Deportes
-
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»
-
Cuándo es el Betis – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Real Madrid femenino – Barcelona: horario y dónde ver por TV gratis el Clásico de cuartos de la Copa de la Reina
Últimas noticias
-
El PNV se hace el ‘longui’ y deja al Gobierno colar una trampa en el nuevo decreto antidesahucios
-
La red de narcotráfico que protegía el jefe de la UDEF acumulaba mansiones en Dubai y relojes de súper lujo
-
El Gobierno acelera la nacionalización de 1,3 millones de ‘nietos del exilio’ para que voten en las generales
-
Los OK y KO del jueves, 5 de febrero de 2026
-
Pedir ayuda a un acosador sexual es muy poco feminista, Pilar Alegría