Messi será presentado este miércoles a las 11:00 horas en el Parque de los Príncipes
Messi ya está en París
El PSG hace ‘oficial’ el fichaje de Messi con un vídeo que revienta las redes
Así es, desde dentro, el impresionante hotel en el que Messi y su familia van a vivir en París
Leo Messi ya tiene hora y fecha para su presentación. El PSG ha convocado una rueda de prensa para este miércoles a las 11:00 horas en el auditorio de el Parque de los Príncipes, estadio donde juega sus partidos como local.
Pese a que en la comunicación oficial no se especifica que el motivo de la convocatoria es la presentación de Leo Messi, es evidente que no puede tratarse de otro evento.
Leo Messi firmará con el PSG un contrato de dos temporadas, con uno más opcional, y cobrará una cantidad que ronda los 40 millones de euros por temporada. El argentino se reencontrará con Neymar y junto con Mbappé formará un tridente de ensueño.
Messi ya está en París https://t.co/UC5nF3gTRE
— okdiario.com (@okdiario) August 10, 2021
El club celebró su llegada con un vídeo de 13 segundos pleno de referencias a la carrera del astro, como sus seis Balones de Oro y la bandera argentina, entre las camisetas de Neymar y Kylian Mbappé.
Temas:
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
España respira con Lamine Yamal: «Llegará a tope»
-
«Hay que ser prudentes con Lamine Yamal, pero lo tiene todo a favor para recuperarse para el Mundial»
-
Flick reventó a Lamine: fue titular en 19 de los últimos 20 partidos y siempre jugó más de 70 minutos
-
Lamine Yamal se pronuncia tras su lesión: «Duele más de lo que puedo explicar…»
-
Las redes pasan factura a Lamine Yamal por cenar comida basura justo antes de lesionarse
Últimas noticias
-
Telefónica nombra a Alfonso Gómez nuevo CEO de Movistar+ tras la salida de Daniel Domenjó
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 23 de abril de 2026
-
Alaska en ‘El Hormiguero’: «No me digas tu opinión si no te la he pedido»
-
Las fotos más espeluznantes de la cogida de Roca Rey en Sevilla
-
La foto de familia de la que ahora reniega Pedro Sánchez