Messi: «Pensé que Neymar se iría al Real Madrid si no venía al Barça»
Messi habló sobre el fichaje frustrado de Neymar en una entrevista concedida en 'RAC1'
Messi habló sobre el frustrado fichaje de Neymar en una entrevista concedida a RAC1 en la que el argentino ha dejado caer que pensó que el brasileño acabaría en el Real Madrid.
«Sinceramente, pensé que Neymar se iría al Madrid si no venía aquí. Él tenía muchas ganas de salir de París y lo había manifestado. Y yo creía que Florentino y el Real Madrid iban a hacer algo para llevárselo», confirmó.
También habló sobre la polémica expulsión de Dembélé y sus palabras a Mateu Lahoz, emitidas en el programa El Día Después. «Era muy difícil que se lo dijese porque le cuesta armar oraciones como para decir eso tan claro. Nos sorprendió que Mateu lo entendiese tan claro, le cuesta hablar español», opinó en un avance de la entrevista que se emitirá este miércoles.
Lo último en Barcelona
-
No hay más líder que Lamine Yamal en Barcelona
-
Lamine Yamal acalla los pitos en Newcastle con su celebración más controvertida
-
Flick sale ofuscado de Newcastle: «No hemos hecho un buen partido»
-
Lamine salva al Barça en Newcastle
-
Resultado Newcastle – Barcelona | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
Últimas noticias
-
Inditex aumenta su beneficio un 6% en 2025 y gana un récord de 6.220 millones de euros
-
demo short
-
Estupefacción entre los zoólogos tras descubrir que cada abeja tiene un patrón de vuelo propio y de enorme precisión
-
Todo el mundo pone una cebolla pero el Feng Shui recomienda colocar un ajo al lado de la cama y es por ésta razón
-
Economía de guerra: piden que los ciudadanos guarden 90 euros en efectivo