Messi: «Nos vamos amargados»
Argentina perdió por 0-2 ante Colombia en su debut en la Copa América que se está disputando en Brasil.
La crónica del Argentina 0-2 Colombia
Messi mostró su malestar tras caer por 2-0 ante Colombia en su debut en Copa América, pero sus compañeros confían en que mejorarán. «Nos vamos amargados», dijo rápidamente a la prensa Leo, que sigue arrastrando una terrible racha de sinsabores con la camiseta de su selección. «No queríamos empezar así, obviamente. Pero ahora toca levantar la cabeza y seguir», agregó.
Aunque dolido, el capitán de la albiceleste confió en que podrán enderezar el camino. «Creo que este grupo está preparado para este desafío y va a intentar sacarlo adelante».
Messi reconoció la superioridad colombiana en la primera parte, pero afirmó que en la segunda, cuando Argentina encontró más libertad, los colombianos apretaron en el juego fuerte. «En el primer tiempo nos replegamos un poco más y aguantamos. En el segundo nos soltamos», dijo. «Siempre que se pierde es malo para nosotros, solemos llevarlo hasta lo máximo. Ahora a pensar en Paraguay», finlizó.
Lo último en Deportes
-
Mateu Alemany, nuevo director de fútbol del Atlético
-
Muere un famoso escalador e influencer de 23 años mientras hacía un directo de TikTok
-
La mofa del Sevilla al Barça por la goleada en sus redes sociales
-
Xavi baja a la tierra a Lamine: «Puede ser uno de los genios del fútbol, pero dependerá de…»
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
Últimas noticias
-
Se hace viral el cara a cara de la alcaldesa de Zaragoza (PP) y Paula Ortiz por su pregón socialista
-
Tellado exige la dimisión de Redondo por las absoluciones que han provocado las pulseras antimaltrato
-
España suma 4.215 cargadores eléctricos en tres meses y supera ya los 52.000 puntos
-
Un miembro de la flotilla pro-gaza equipara su arresto en Israel a las condiciones de los judíos en Auschwitz
-
Duki se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre sus tatuajes en la cara: «Son como el traje de un superhéroe»