Messi no se libra de Eder Sarabia: el Barça le reubicará en el club
Si ha habido alguien del cuerpo técnico de Quique Setién que no ha pasado desapercibido en su época como entrenador culé, ese ha sido su asistente Eder Sarabia. El técnico vasco se convirtió en objeto de críticas por sus formas a la hora de dar instrucciones a los jugadores culés durante las pausas de hidratación que hubo durante el campeonato de Liga.
Los jugadores pasaron de los consejos que les dio Eder Sarabia llegándose a viralizar muchas de esas charlas. No en vano, la relación del joven técnico con estrellas como Messi o Luis Suárez no era ni mucho menos la mejor.
Pues bien, Eder Sarabia va a volverse a ver las caras con los jugadores que meses atrás le ignoraron. El club culé ha obligado al cuerpo técnico de Quique Setién a reincorporarse hasta que alcancen un acuerdo para rescisión del contrato con el entrenador principal.
Setién ya se ha metido en juicio con el Barcelona porque dice no haber cobrado nada de su despido. Veremos qué ocurre, pero seguramente ver a Sarabia por las instalaciones culés sea una gota más en el vaso de la paciencia de Leo Messi.
Lo último en Barcelona
-
El padre de Lamine Yamal y otros padres influyentes en la carrera de sus hijos deportistas
-
Flick avisa a Lamine Yamal: «Si quiere estar 15 años a ese nivel también debe entrenar muy bien»
-
El nefasto negocio del Barça con Vitor Roque y Abde
-
La norma que Tebas impulsó hace tan sólo un mes y que permite la renovación millonaria de Lamine Yamal
-
El comentario supremacista de Piqué sobre ser catalán y del Barça
Últimas noticias
-
Cuidado con Wallapop: el aviso de la Guardia Civil que afecta a toda España
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
Adiós a los abonos gratuitos de RENFE: el cambio que llega en junio y los nuevos precios no te van a gustar nada
-
La planta que acaba con las polillas en verano: no va a volver a entrar ni una
-
Descubrimiento histórico en Inglaterra: regresan paseando a casa y encuentran un amuleto vikingo del siglo VI