Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Setién le pidió a Sarabia que se alejara de los jugadores»

Ver vídeo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Quique Setién ha pedido a su mano derecha Eder Sarabia que relaje sus formas y que intente pasar un poco más desapercibido en la fase final de la Liga. El segundo entrenador culé había sido foco de las críticas en las últimas jornadas al ser ignorado sistemáticamente por los jugadores azulgrana durante las pausas para la hidratación.

«Eder Sarabia el pasado domingo no aparecía por ningún lado. Setién le dijo que estuviera alejado de los jugadores y cumplió. Setién está cabreado con Sarabia porque considera que ha mermado su prestigio como técnico y le ha dejado a la altura del betún», aseguró Eduardo Inda en su sección semanal de exclusivas en El Chiringuito.

Sarabia entró con mal pie en el vestuario culé no cuidando las formas ni los gestos públicamente. Ese comportamiento hizo mella en su relación con los jugadores y hasta perjudicó a Setién de cara al vestuario porque su autoridad parecía menoscaba por su segundo.

El cántabro ha pedido un cambio a Sarabia y éste ya se mostró más calmado durante el partido contra el Villarreal. No en vano, no parece casual que el segundo no celebrase efusivamente –como habitualmente hace– los goles de su equipo con Setién saltando desde el banquillo.

Sarabia ha empezado a tratar con más tacto a los jugadores y algunos le empiezan a hacer más caso que antes como se pudo ver en el estadio de La Cerámica. Algunos pesos pesados, como Messi, sin embargo no han olvidado los gestos del segundo de Setién que tanto le ofendieron y que dieron la vuelta al mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias