Los culés tienen un problema

Messi no se libra de Eder Sarabia: el Barça le reubicará en el club

Eder Sarabia
Eder Sarabia charla con Sergio Busquets durante el Barcelona - Atlético. (Getty)

Si ha habido alguien del cuerpo técnico de Quique Setién que no ha pasado desapercibido en su época como entrenador culé, ese ha sido su asistente Eder Sarabia. El técnico vasco se convirtió en objeto de críticas por sus formas a la hora de dar instrucciones a los jugadores culés durante las pausas de hidratación que hubo durante el campeonato de Liga.

Los jugadores pasaron de los consejos que les dio Eder Sarabia llegándose a viralizar muchas de esas charlas. No en vano, la relación del joven técnico con estrellas como Messi o Luis Suárez no era ni mucho menos la mejor.

Pues bien, Eder Sarabia va a volverse a ver las caras con los jugadores que meses atrás le ignoraron. El club culé ha obligado al cuerpo técnico de Quique Setién a reincorporarse hasta que alcancen un acuerdo para rescisión del contrato con el entrenador principal.

Setién ya se ha metido en juicio con el Barcelona porque dice no haber cobrado nada de su despido. Veremos qué ocurre, pero seguramente ver a Sarabia por las instalaciones culés sea una gota más en el vaso de la paciencia de Leo Messi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias