Champions League: Barcelona - Nápoles

Messi le negó el saludo a su ‘amigo’ Çakir tras anularle un gol

Leo Messi le negó el saludo al árbitro turco Cüneyt Çakir después de que le anulara un gol en el duelo que enfrentó al Barcelona y la Nápoles en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Messi

Leo Messi le negó el saludo al árbitro turco Cüneyt Çakir después de que le anulara un gol, previa revisión del VAR, por una mano en el momento de controlar la pelota durante el duelo que midió a Barcelona y Nápoles. En un primer momento se especuló con que el argentino había rechazado a Manolas, pero después se pudo apreciar que a quien le niega el saludo lleva reloj, por lo que es el juez de la contienda.

Çakir siempre se ha declarado admirador de Messi, demostrándolo con una enorme complicidad cada vez que coinciden sobre un terreno de juego. De hecho, en el momento en el que el gol fue revisado, ambos estuvieron hablando con naturalidad. Además, también gracias al VAR, minutos después, le pitó un penalti al ‘10’, pero esto parece ser que no le compensó al azulgrana.

El Barcelona ganó 3-1 al Nápoles en la vuelta de los octavos de final de la Champions. Un gol de Lenglet que debió ser anulado por falta previa, un tanto de Messi y otro de Luis Suárez, de penalti, fueron suficientes para que los de Setién estén en cuartos de final, donde se enfrentarán al Bayern en Lisboa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias