Messi se moja y vota en las elecciones a la presidencia del Barcelona
Messi acudió con uno de sus hijos para ejercer su derecho al voto en las elecciones a la presidencia del Barcelona
Leo Messi ha ejercido su derecho al voto. El capitán del Barcelona no dudó a la hora de acudir a depositar en las urnas en las elecciones a la presidencia del club culé. El argentino, que puede estar viviendo sus últimos meses como jugador azulgrana, actuó como líder y no quiso mantenerse al margen de los comicios.
Horas después de la victoria del Barcelona por 0-2 frente a Osasuna Leo Messi quiso participar en las elecciones como socio y capitán de la entidad culé. El argentino se presentó con uno de sus hijos y juntos dejaron su voto en la urna que le correspondía para votar al candidato con el que cree que podría ir mejor el Barça tras la dimisión hace unos meses de Josep María Bartomeu.
Durante su presencia en la mesa electoral las personas que estaban reunidas allí no dudaron a la hora de corear su nombre o, incluso, pedirle que renovase y se quedase en el Barcelona más allá del 30 de junio, fecha en la que acaba su contrato.
Los colegios electorales se abrieron a las 9:00 horas y se espera que sobre las 22:30 ya se conozca el nombre del nuevo presidente del Barcelona. El gran favorito, por delante de Víctor Font y Toni Freixa, es Joan Laporta, con el que Messi ya coincidió en su anterior mandato. Los tres candidatos son conscientes de que la primera tarea será la de convencer al capitán azulgrana para que continúe el próximo curso en el equipo.
Temas:
- FC Barcelona
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
Horario Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Convocatoria del Barcelona contra el Mallorca: viajan Joan García y Rashford
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Joan García y Rashford jugarán
-
Oficial: el Barcelona inscribe a tiempo a Joan García en la Liga y estará en Mallorca
-
Mallorca-Barcelona: debuta el campeón
Últimas noticias
-
Reunión de Trump y Putin por la guerra de Ucrania en directo: última hora del acuerdo de paz en vivo hoy
-
Sánchez, en La Mareta, preside una reunión de incendios cuando ya han arrasado más de 100.000 ha.
-
Simeone: «¿El partido en Miami? Nos preocupamos de cosas que luego no acaban pasando»
-
Aplausos en la despedida de Javier Lambán en su pueblo natal: «¡Que la tierra te sea leve!»
-
Horario Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy