Messi se moja y vota en las elecciones a la presidencia del Barcelona
Messi acudió con uno de sus hijos para ejercer su derecho al voto en las elecciones a la presidencia del Barcelona
Leo Messi ha ejercido su derecho al voto. El capitán del Barcelona no dudó a la hora de acudir a depositar en las urnas en las elecciones a la presidencia del club culé. El argentino, que puede estar viviendo sus últimos meses como jugador azulgrana, actuó como líder y no quiso mantenerse al margen de los comicios.
Horas después de la victoria del Barcelona por 0-2 frente a Osasuna Leo Messi quiso participar en las elecciones como socio y capitán de la entidad culé. El argentino se presentó con uno de sus hijos y juntos dejaron su voto en la urna que le correspondía para votar al candidato con el que cree que podría ir mejor el Barça tras la dimisión hace unos meses de Josep María Bartomeu.
Durante su presencia en la mesa electoral las personas que estaban reunidas allí no dudaron a la hora de corear su nombre o, incluso, pedirle que renovase y se quedase en el Barcelona más allá del 30 de junio, fecha en la que acaba su contrato.
Los colegios electorales se abrieron a las 9:00 horas y se espera que sobre las 22:30 ya se conozca el nombre del nuevo presidente del Barcelona. El gran favorito, por delante de Víctor Font y Toni Freixa, es Joan Laporta, con el que Messi ya coincidió en su anterior mandato. Los tres candidatos son conscientes de que la primera tarea será la de convencer al capitán azulgrana para que continúe el próximo curso en el equipo.
Temas:
- FC Barcelona
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 23 de junio: Cloe hace una impactante confesión a Marta
-
Los científicos respaldan la declaración de la caza de perdiz con reclamo como Bien de Interés Cultural en Extremadura
-
La psicología dice que las personas que se tocan el pelo constantemente no es porque sean vanidosas, sino porque sienten estrés, vergüenza o deseo de complacer
-
Sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora de las reacciones y sobre la condena del Supremo por el ‘caso Mascarillas’
-
Proyectos de energía solar, inteligencia artificial y sostenibilidad ganan la X edición de los Premios Endesa Educa