Messi se moja y vota en las elecciones a la presidencia del Barcelona
Messi acudió con uno de sus hijos para ejercer su derecho al voto en las elecciones a la presidencia del Barcelona
Leo Messi ha ejercido su derecho al voto. El capitán del Barcelona no dudó a la hora de acudir a depositar en las urnas en las elecciones a la presidencia del club culé. El argentino, que puede estar viviendo sus últimos meses como jugador azulgrana, actuó como líder y no quiso mantenerse al margen de los comicios.
Horas después de la victoria del Barcelona por 0-2 frente a Osasuna Leo Messi quiso participar en las elecciones como socio y capitán de la entidad culé. El argentino se presentó con uno de sus hijos y juntos dejaron su voto en la urna que le correspondía para votar al candidato con el que cree que podría ir mejor el Barça tras la dimisión hace unos meses de Josep María Bartomeu.
Durante su presencia en la mesa electoral las personas que estaban reunidas allí no dudaron a la hora de corear su nombre o, incluso, pedirle que renovase y se quedase en el Barcelona más allá del 30 de junio, fecha en la que acaba su contrato.
Los colegios electorales se abrieron a las 9:00 horas y se espera que sobre las 22:30 ya se conozca el nombre del nuevo presidente del Barcelona. El gran favorito, por delante de Víctor Font y Toni Freixa, es Joan Laporta, con el que Messi ya coincidió en su anterior mandato. Los tres candidatos son conscientes de que la primera tarea será la de convencer al capitán azulgrana para que continúe el próximo curso en el equipo.
Temas:
- FC Barcelona
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
Flick pide tiempo al Barça: no quiere oír hablar de renovación hasta verano
-
Pedri hace saltar las alarmas a dos días de visitar al Villarreal
-
La Federación Alemana aprieta a Flick por Ter Stegen
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
Últimas noticias
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Que número saldrá en la Lotería de Navidad 2025? Según la IA éste será el ganador