En una entrevista en Argentina

Messi manda un mensaje al Barça: «No quiero un contrato que me ate… quiero pelear por objetivos»

Leo Messi analizó su situación contractual en el Barcelona durante una entrevista en el programa 'Perros de la Calle' en Radio Metro 95.1 de Argentina. También habló de su relación con Neymar, la rivalidad con Cristiano y el superclásico Boca-River.

messi
Messi manda un mensaje al Barcelona.

Leo Messi concedió una entrevista al programa Perros de la Calle en Radio Metro 95.1 de Argentina. En la misma el astro del Barça analizó su situación contractual con el club azulgrana. Termina contrato en 2020, pero tiene una opción de ampliarlo por un año más, hasta 2021. Al ser así, el argentino es responsable de negociar su futuro con cualquier club a partir del próximo 1 de enero e irse gratis en verano.

«Es verdad que el Barcelona me propuso un contrato de por vida, pero yo lo que dije fue que no quiero un contrato que me atara, quiero estar bien para rendir y jugar y seguir peleando por un objetivo. Estar puedo estar de por vida, pero no con un contrato. Acá me quedaría toda la vida», comentó el 10 del Barça en la entrevista.

Leo se mostró muy rotundo al hablar de su contrato. Quiere seguir en el Barcelona hasta que le den las fuerzas pero no quiere un contrato que le tenga atado de por vida. En la entrevista también habla sobre la relación con Neymar, al que el club catalán intentó fichar en el pasado mercado de verano sin éxito.

Messi asegura que la relación con el brasileño es muy buena pero ve difícil que regrese al Barça: «Con Neymar hablamos seguido. Seguimos manteniendo un grupo de Whastapp con Luis (Suárez). Es complicado que vuelva, por como se fue de acá, muchos socios y gente del club no quieren que vuelva, por lo deportivo nos vendría barbaro, pero es entendible toda la otra parte. Es un poco complicado».

«Los clásicos eran más especiales con Cristiano»

Otra de las preguntas realizadas en la citada entrevista fue sobre su rivalidad con Cristiano Ronaldo, a lo que el argentino contestó que «se extraña. Estaba bueno cuando estaba Cristiano Ronaldo, los clásicos los hacía mucho más especiales, les daba mas valor, a La Liga también». A día de hoy son los dos mejores y el 10 azulgrana reconoce que le echa de menos.

El superclásico de Argentina fue otro de los temas a tratar. Este próximo miércoles Boca y River se verán las caras en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores –victoria del equipo millonario 2-0 en la ida–. «Es un partido que lo veo yo y toda España, más cuando se trata de una semifinal de la Copa Libertadores. El pasado no lo ví porque era muy tarde acá, vi el resumen al día siguiente, los comentarios. Pero obviamente todo el mundo está pendiente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias