Messi lo volvió a hacer: así fue su golazo para ganar la Leagues Cup con el Inter Miami
Messi hace historia con el Inter Miami y ya es el futbolista con más títulos de la historia
El Inter Miami de Messi podría jugar la próxima Copa Libertadores
Inter Miami se proclamó campeón de la Leagues Cup después de vencer al Nashville en la tanda de penaltis tras empatar a uno en los 90 minutos reglamentarios. El primer gol del partido lo metió Leo Messi con un disparo imparable a la escuadra. El argentino ya lleva diez goles en apenas siete partidos con su nuevo club y levantó el título número 44 de su carrera.
Leo Messi ya es el futbolista con más títulos de la historia (44) del fútbol después de levantar la Leagues Cup con el Inter Miami. El cuadro estadounidense ganó en la tanda de penaltis, pero antes, en la primera mitad, Leo Messi adelantó a la franquicia de David Beckham con su décimo gol en siete partidos.
Una obra de arte del astro argentino después de sortear a la defensa y desde la frontal poner la pelota en la escuadra con un disparo imparable. Ese fue el gol que abrió la lata en la gran final de la Leagues Cup, que terminó con el primer título de Messi en su nueva aventura en Miami. Tras levantar el trofeo, sus compañeros mantearon al nuevo capitán e ídolo del equipo americano. En la tanda de penaltis, el astro argentino también anotó su disparo.
1️⃣0️⃣ @LeaguesCup goals for our #10 👏👏#NSHvMIA | 0-1 pic.twitter.com/ELAqrPnMLb
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 20, 2023
Temas:
- Leo Messi
Lo último en Deportes
-
Russell monta en cólera con Mercedes por la paliza de Antonelli: «Sólo pido el mismo coche que él»
-
Djokovic: «Me hice un juramento a mí mismo de que le devolvería los esfuerzos a mis padres y hermanos para que tengan la mejor vida posible»
-
Ibrahimovic reprocha la pasividad de España en las tanganas: «Yo le habría dado un cabezazo a Paredes»
-
La curiosa ofrenda de Los Palacios (Sevilla) a Fabián y Gavi: ésta es la ‘prima’ que recibirán en su pueblo
-
Tebas ataca a Infantino tras ver la final del Mundial en persona: «Debe irse, está destruyendo el fútbol»
Últimas noticias
-
Las nuevas sanciones de Trump fuerzan la salida definitiva de Meliá de Cuba
-
La nueva Ley del Tabaco sacude a la hostelería y el turismo: no reduce su consumo y se aleja del modelo sueco
-
La emotiva carta de Iñaki Williams a Nico Williams tras ganar el Mundial: «Has hecho historia»
-
Russell monta en cólera con Mercedes por la paliza de Antonelli: «Sólo pido el mismo coche que él»
-
Ni vinagre ni limón: el truco casero más eficaz para ahuyentar a las avispas de la piscina este verano