Messi lidera al Inter de Miami y peleará por su segundo título en Estados Unidos
Messi dispara sus ingresos y los de estas marcas desde su llegada a Miami
Messi lo volvió a hacer: así fue su golazo para ganar la Leagues Cup con el Inter Miami
Leo Messi sigue imparable en Estados Unidos y el Inter de Miami disputará su segunda final gracias a otra exhibición del ex jugador del Paris Saint- Germain. Cuando todo estaba perdido y cuando la primera derrota del equipo de David Beckham en la ‘era Messi’ estaba a punto de llegar, apareció el argentino en el minuto 97 para enviar el partido a la prórroga. La eliminatoria acabó finalmente en penaltis y el siete veces ganador del Balón de Oro contribuyó anotando su pena máxima en la tanda.
Por primera vez en los ocho partidos Leo Messi no anotó gol, pero dio dos asistencias para ayudar a su equipo en las semifinales del torneo US Open Cup. Ahora, el Inter de Miami peleará por el segundo título de su corta historia. Pero no tenían un rival cualquiera, el SC Cincinnati llegaba como el mejor equipo de la Conferencia Este de la MLS, mientras que los rosados son colistas con 33 puntos menos. Una diferencia sideral que fue equiparada gracias al buen hacer del argentino y todos sus compañeros.
El partido comenzó con un 2-0 claro para los líderes de la Conferencia Este en la MLS, haciendo gala de su superioridad. Pero fue el propio Messi cuando en el minuto 67 comenzó con su recital de asistencias. El argentino asistió a Campana para que recortara distancias. Quedaban por delante más de 20 minutos, suficientes para que el rosarino se apuntara un nuevo pase de gol.
Messi ▶️ Campana to put us on the board! #CINvMIA | 2-1 pic.twitter.com/We41VuhFYs
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 24, 2023
Otro más de Leo para Leo en el minuto 97! 🤯🔥 pic.twitter.com/5n5JMsjS1T
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 24, 2023
Lo último en Deportes
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
Últimas noticias
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa