Barcelona

Messi levanta el veto a Griezmann

Leo Messi buscó más que nunca a Antoine Griezmann ante la Juventus de Turín: ambos combinaron en catorce ocasiones

Griezmann respondió a su suplencia en el Clásico con un buen partido en Turín

messi griezmann
Olhats aclara su postura sobre la polémica entre Griezmann y Messi.

El partido de Antoine Griezmann ante la Juventus podría convertirse en un antes y un después para el francés. No solo por su rendimiento, que fue notablemente mejor que el que ha demostrado hasta ahora en el Barça, también por su participación en el juego culé: fue el segundo jugador del Barcelona que más pases recibió ante la Juventus de Turín. Y lo más sorprendente: uno de los tres jugadores con el que más se asoció fue Leo Messi.

Después de dos suplencias consecutivas tras sus palabras hacia Koeman en la concentración de la selección francesa, Griezmann volvía a la titularidad en Champions y no defraudó. Muy buen partido del culé, que estuvo en dos ocasiones muy cerca de ver puerta y dejó muy buenos detalles. Para el francés, la mejor noticia del partido fue su conexión con Messi: ambos combinaron en 14 ocasiones, con nueve pases de Messi a Griezmann y cinco del francés a La Pulga, que fue el segundo jugador que más pases recibió del ex del Atlético de Madrid.

El hecho de que ambos se busquen en el terreno de juego y conecten con éxito es noticia. Durante la pasada temporada, Griezmann era prácticamente invisible para un Messi cuyo socio preferente era Luis Suárez. Rara vez buscaba al francés en el campo, algo que continúa pasando esta temporada, si bien el partido de Turín puede cambiar esta tendencia. El galo necesita confianza y adaptarse por fin a un equipo en el que no parece que vaya a jugar en la posición en la que está más cómodo.

Dos suplencias después ante Ferencvaros y Real Madrid, Griezmann parece haber aprovechado la oportunidad de un Koeman que ya ha demostrado que si el francés no está bien no va a ser titular. Su buen partido ante la Juventus invita al optimismo, sobre todo después de ver cómo la conexión Messi-Griezmann puede dar alegrías a la afición culé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias