Messi homenajeó a Maradona con su camiseta de Newell’s
Leo Messi ha homenajeado a Diego Armando Maradona tras marcar ante Osasuna. El 10 del Barça se quitó la camiseta para mostrar la que llevaba debajo, la elástica que lució El Pelusa durante su etapa en Newell's, el equipo de la ciudad de Messi. Además levantó los brazos al cielo en señal de dedicatoria a Diego
Leo Messi ha brindado su particular homenaje a Diego Armando Maradona. Si bien estuvo a punto de hacerlo en el primer gol, intentando emular su gol con la mano, finalmente consiguió marcar y dedicarle el tanto. El 10 del Barça fue el autor del cuarto gol del encuentro, y lo hizo al más puro estilo Messi. Cogió el balón en la frontal, se deshizo de un par de jugadores y colocó el balón en el fondo de la portería con un zurdazo desde la frontal.
Inmediatamente después, Messi, se quitó la camiseta del Barcelona para mostrar la que llevaba debajo, la elástica que lució Maradona durante su etapa en Newell’s, en la temporada 1993-94, con el 10 a la espalda. Leo levantó los brazos al cielo en honor a Diego. La marcha de El Pelusa ha dejado consternada a toda Argentina, y el 10 azulgrana no ha querido ser menos y se ha sumado a los homenajes al otro 10.
Con esta diana, el crack del Barça anota su cuarto gol de la temporada en la Liga Santander. Es el tercer encuentro en el que Messi consigue ver portería en este curso, tras hacerlo frente al Villarreal en el primer partido y ante el Betis, por partida doble, hace dos jornadas. Así pues, el astro argentino se reencuentra con el gol en el mejor momento posible, para poder dedicárselo al jugador que fue Dios, y que forma parte de la historia del fútbol.
Lo último en Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona para el partido de hoy de Copa del Rey en Guadalajara
-
A qué hora juega el Barcelona la Copa del Rey contra el Guadalaraja y dónde ver el partido gratis por TV en vivo y online
-
Tusquets mete en un lío al Barça con Negreira: «Fue una chapuza y los pagos no estaban en la auditoría»
-
Lewandowski confirma su recuperación en la lista del Barcelona ante el Guadalajara
-
La juez del caso Negreira ‘salvó’ a Laporta de tener que responder en castellano
Últimas noticias
-
Tragedia en Aragón: muere atropellado por un tren un joven jugador de baloncesto de 22 años
-
Telefónica plantea reducir hasta un 20% el ERE en tres filiales y queda pendiente de los sindicatos
-
La estafa piramidal del ‘procés’
-
El Ibex 35 se aleja del terreno de máximos tras un retroceso del 0,60%, con la mirada en el BCE
-
El PSOE culpa al PP de que un rayo haya destrozado un árbol histórico de Sevilla: «No tienen límites»