Messi hace historia con el Inter Miami y ya es el futbolista con más títulos de la historia
El Inter Miami de Messi podría jugar la próxima Copa Libertadores
Otra obra de arte de Messi: marcó el gol más lejano de su carrera desde 32 metros
Leo Messi hizo historia en la pasada madrugada tras proclamarse campeón de la Leagues Cup con Inter Miami después de derrotar al Nashville en la tanda de penaltis. El argentino volvió a marcar un golazo en la final y levantó su título número 44, lo que lo convierte en el futbolista con más entorchados de la historia del fútbol.
Messi ya tiene su primer título con Inter Miami, junto a sus amigos y compañeros Sergio Busquets y Jordi Alba. El cuadro estadounidense se proclamó campeón de la Leagues Cup después de derrotar al Nashville en la tanda de penaltis y con otro gol del argentino, que ya suma 10 con la elástica del Inter Miami.
En los 90 minutos de partido, ambos equipos empataron a uno. Fue Leo Messi quien adelantó a Inter Miami con un golazo impresionante desde la frontal. Décimo gol para el astro argentino en siete partidos con la franquicia propiedad de David Beckham, que además se convirtió en el mejor jugador y en el máximo goleador del torneo.
1️⃣0️⃣ @LeaguesCup goals for our #10 👏👏#NSHvMIA | 0-1 pic.twitter.com/ELAqrPnMLb
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 20, 2023
De esta manera, David Beckham logró su primer título como mandatario del Inter Miami y Leo Messi hizo historia con el club estadounidense al convertirse en el jugador con más títulos oficiales en la historia del fútbol profesional. El argentino volvió a marcar en otra final y ya suma 44 títulos en su carrera profesional. Su impacto en Estados Unidos ha sido tremendo y en apenas un mes desde su debut ya tiene su primer título.
👏 Felicidades capitán 👏
First trophy with the Club ✅
44th career trophy ✅
Most trophies won in fútbol history ✅ pic.twitter.com/CO6u9peHxA— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 20, 2023
Temas:
- Leo Messi
Lo último en Deportes
-
Cisma entre los jugadores del Barça por el fútbol femenino y la final de Alcaraz en el Godó
-
Flick sobre la pelea por la Liga: «El Madrid es un equipo fantástico, queda mucho»
-
Alcaraz y Djokovic se podrían enfrentar en semifinales del Mutua Madrid Open: así queda el cuadro
-
La ganga de Decathlon que está desatando la locura: la mochila de senderismo que es perfecta para los aviones
-
Adiós al Papa Francisco, el pontífice más futbolero: hincha de San Lorenzo y fan de Pelé
Últimas noticias
-
La competitividad de España frente a Europa alcanza en febrero su nivel más bajo en 4 años
-
Playa de Palma, Alcúdia y Cala Millor serán las zonas con más hoteles abiertos tras la Semana Santa
-
Muere el Papa Francisco, última hora en directo | Dónde será su funeral, cuándo es el cónclave para reelegir al nuevo Papa y nuevas reacciones
-
Francisco, el Papa que coleccionaba camisetas del Real Mallorca
-
30 cosas que no se sabían del Papa Francisco: su confesor español, la carta de su abuela Rosa…