Messi, fuera de la convocatoria para el partido contra el Betis
Leo Messi no entró en la convocatoria para recibir al Real Betis este domingo en el Camp Nou, por lo que se perderá el segundo partido de LaLiga Santander
Leo Messi no jugará contra el Betis. El delantero del Barcelona no ha entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde para el partido de este domingo en el Camp Nou.
El técnico azulgrana dijo en rueda de prensa que seguirían el plan y no es otro que no arriesgar con un Messi que no participó con el grupo en el entrenamiento de este sábado. El argentino ya se perdió el primer partido ante el Athletic Club.
Y es que el ’10’ apura la recuperación de la lesión muscular que sufrió en su primer entrenamiento de pretemporada y seguirá reservado por un Valverde que citó a 18 jugadores en busca de la primera victorias, tras la derrota en San Mamés.
En la convocatoria están Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Arthur, Rafinha, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, S. Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, C. Pérez y Ansu Fati.
Por lo tanto, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Todibo, Wague y Aleñá, y por lesión Luis Suárez, Messi, Dembélé y Neto.
Lo último en Barcelona
-
Laporta afronta su última asamblea de socios antes de las elecciones en el Barcelona y será telemática
-
La mano derecha de Laporta se ríe de la roja a Flick: «Es una butifarra, está integrado en Cataluña»
-
Gil Manzano obvia en el acta los cortes de mangas de Flick y obliga al CTA a actuar de oficio
-
Gil Manzano deja a Flick sin Clásico y éste le dedica un corte de mangas tras la remontada del Barça
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Girona
Últimas noticias
-
Laporta afronta su última asamblea de socios antes de las elecciones en el Barcelona y será telemática
-
Adiós al estilo nórdico: soy decoradora y esta es la última tendencia en muebles que imitan al mármol
-
Todo lo que se sabe sobre el concierto de La Oreja de Van Gogh en Madrid
-
Quizá te la encuentres haciendo senderismo, pero es una rarísima especie endémica de la Península Ibérica
-
Los zoólogos no dan crédito: tienen pruebas de que insectos y mamíferos reaccionan ante los sonidos las plantas