Deportes
Su padre emite un comunicado

Messi desmiente su marcha a Arabia Saudí

Jorge Messi ha querido salir al paso de las informaciones que sitúan a Messi en el Al Hilal de Arabia Saudí para emitir un comunicado en el que ha dejado claro que no hay «absolutamente nada con ningún club». El padre y representante del jugador argentino ha insistido en que tomarán la decisión definitiva sobre su futuro una vez finalice la temporada.

«No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada, será el momento de analizar y ver lo que hay y entonces tomar una decisión. Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal ni firmado ni pactado. Y no lo habrá hasta que no termine la temporada», comenzó afirmando en el comunicado emitido a través de las redes sociales.

Jorge Messi también manifestó: «Me parece una falta de respeto que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones… No querrán que una verdad les arruinen sus noticias».

Francia lo confirma

En la mañana de este martes, AFP confirmó en Francia que el acuerdo para que Leo Messi se marche a jugar a Arabia Saudí «está cerrado». El astro argentino, según esta agencia francesa, jugará en Al-Hilal, uno de los clubes más poderosos de Oriente Próximo, y el contrato será «enorme».

De esta manera, Leo Messi podría volver a jugar en la misma Liga que Cristiano Ronaldo, que milita actualmente en el Al-Nassr. Afirman desde Francia que el contrato para atar al argentino rondaría los 400 millones de euros por temporada y que el PSG cuenta que su estrella cumplirá su contrato hasta final de temporada.