Messi desmiente su marcha a Arabia Saudí
El Barcelona se queda sin Messi: «Acuerdo cerrado» para jugar en Arabia Saud
Messi fue sancionado por el PSG tras viajar a Arabia Saudí para cumplir con este contrato
Jorge Messi ha querido salir al paso de las informaciones que sitúan a Messi en el Al Hilal de Arabia Saudí para emitir un comunicado en el que ha dejado claro que no hay «absolutamente nada con ningún club». El padre y representante del jugador argentino ha insistido en que tomarán la decisión definitiva sobre su futuro una vez finalice la temporada.
«No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada, será el momento de analizar y ver lo que hay y entonces tomar una decisión. Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal ni firmado ni pactado. Y no lo habrá hasta que no termine la temporada», comenzó afirmando en el comunicado emitido a través de las redes sociales.
Jorge Messi también manifestó: «Me parece una falta de respeto que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones… No querrán que una verdad les arruinen sus noticias».
Francia lo confirma
En la mañana de este martes, AFP confirmó en Francia que el acuerdo para que Leo Messi se marche a jugar a Arabia Saudí «está cerrado». El astro argentino, según esta agencia francesa, jugará en Al-Hilal, uno de los clubes más poderosos de Oriente Próximo, y el contrato será «enorme».
De esta manera, Leo Messi podría volver a jugar en la misma Liga que Cristiano Ronaldo, que milita actualmente en el Al-Nassr. Afirman desde Francia que el contrato para atar al argentino rondaría los 400 millones de euros por temporada y que el PSG cuenta que su estrella cumplirá su contrato hasta final de temporada.
Temas:
- Jorge Messi
- Leo Messi
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez molesta por la dureza de Suecia: «Se puede parar antes sacando tarjeta»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de los partidos
-
La lesión evitable de Salma: se rompe en una acción que tuvo que ser anulada por fuera de juego claro
-
España – Suecia femenino en directo hoy: goles y resultado en vivo del partido de la selección española en la Nations League
-
Alineación oficial de España contra Suecia hoy: Mapi León vuelve como titular y Salma estará en punta
Últimas noticias
-
Ya no agachan la cabeza
-
Trump golpea a Petro: EEUU sanciona al presidente de Colombia por «permitir que los narcos florezcan»
-
Trump manda al mayor portaaviones del mundo al mar Caribe en plena guerra contra el narcotráfico
-
Leonor llama en los Princesa de Asturias a «confiar en el Estado de derecho frente al abuso del poder»
-
ONCE hoy, viernes, 24 de octubre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11